eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Varios artworks muestran un look alternativo para Capitana Marvel en Avengers: Endgame

Varios artworks muestran un look alternativo para Capitana Marvel en Avengers: Endgame

Andy Park, director de arte visual y desarrollo de conceptos para Marvel, desvela cómo podría haber sido el aspecto de la heroína en el film de los hermanos Russo.
Varios artworks muestran un look alternativo para Capitana Marvel en Avengers: Endgame
·

Vengadores: Endgame, la película más taquillera de la historia del cine, es un auténtico museo del cómic. Llena de guiños, cameos y apariciones de decenas de superhéroes de Marvel y con una función de broche final como punto último del universo cinematográfico auspiciado por Disney hasta la fecha, incluía la aparición de una de las últimas grandes heroínas, Capitana Marvel. La superhéroe, que debutó a principios de 2019, tiene un papel bastante destacable en el film. Sin embargo, la idea de los hermanos Russo fue distinta en un principio.

Un aspecto alternativo para la heroína

En su aparición en este blockbuster, Carol Danvers lucía de una forma un tanto distinta a lo visto en su cinta en solitario. Hace unos meses, cuando la película llegó al formato doméstico, el codirector Joe Russo, confirmó que todo era una decisión de la propia Larson y su equipo de maquillaje y peinado, que estuvo buscando cómo darle un aspecto distinto en su estancia en la Tierra. Por eso se decidió mantener en gran manera el traje y su look, aunque se experimentó lo suficiente como para aportarle una identidad visual un tanto distinta. De hecho, Marvel decidió actualizar ligeramente el traje de la Capitana Marvel para Avengers: Endgame, con pequeños retoques por ordenador y correcciones de color.

Pero ahora ha sido Andy Park, director de arte visual y desarrollo de conceptos para Marvel, el que confirmó que durante un tiempo la protagonista estuvo a punto de llevar una chaqueta de cuero de piloto sobre sus hombros para acrecentar su carácter de aviadora, intentando combinar dos de sus facetas más destacadas, heroína y militar. "Le habría recordado al espectador de dónde procedía en su viaje cinematográfico", explicaba Park. La intención no era otra que la de ofrecer un pequeño guiño visual, haciéndola coherente con lo visto en su cinta de origen, en la que luchaba contra los Kree y su conflicto con los Skull. Pese a su éxito, Capitana Marvel 2 está teniendo problemas en su producción, con la salida de sus directores, cambios en el guion y retrasos en el estreno. Lo que sí se supone, es que el guion podría hacer hincapié en los hechos de Civil War II, un conflicto que se dio hace poco en los cómics originales de Marvel.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir