eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney+ retrasa su lanzamiento en India por el coronavirus

Disney+ retrasa su lanzamiento en India por el coronavirus

Debido a la pandemia del COVID-19, Disney ha decidido retrasar la llegada de su plataforma de streaming en el país. Estaba previsto para llegar el próximo 24 de marzo.
Disney+ retrasa su lanzamiento en India por el coronavirus
·

Si bien las plataformas de streaming, los videojuegos y cualquier forma de entretenimiento digital son nuestros grandes aliados mientras dure la pandemia del coronavirus (COVID-19), parece que no todo el mundo podrá disfrutar, por desgracia, de este contenido. Si bien el servicio Disney+ llegará a España este 24 de marzo para amenizar nuestros días en casa, parece que la India tendrá que esperar debido al "caos del coronavirus".

India se queda sin Disney+ por el COVID-19

Tal y como informa Deadline, la Casa del Ratón ha decidido aplazar la llegada de su plataforma de streaming a la India debido al brote del coronavirus. Según los datos ofrecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la India se enfrenta en estos momentos a 151 casos confirmados de contagios y son 3 las personas fallecidas a causa de la pandemia. "La plataforma no llegará a la India el 29 de marzo como se pretendía originalmente", indica el medio. "Disney no ha ofrecido una nueva fecha de lanzamiento para el servicio".

Parece que Disney había planificado el lanzamiento de Disney+ en la región de manera que coincidiera con el inicio de la temporada de la Premier League india. Sin embargo, dada la dolorosa propagación del COVID-19, el evento deportivo se ha reprogramado para más adelante. Uday Shankar, presidente de The Walt Disney Company APAC y presidente de Star & Disney India, se ha hecho eco de la situación con las siguientes palabras: "Hemos anunciado recientemente que Disney+ se lanzaría en India a través del servicio Hotstar, junto con el comienzo de la temporada de la Premier League india. Dado el retraso de la temporada, hemos tomado la decisión de pausar brevemente el lanzamiento de Disney+".

"Hemos tomado la decisión de pausar brevemente el lanzamiento de Disney+"

Hotstar, que actualmente cuenta con alrededor de 4 millones de suscriptores VIP y 2 millones de suscriptores Premium, iba a ser quien llevara de la mano a Disney+ a través de la región. Sin embargo, por el momento, tendrán que esperar. "Anunciaremos una nueva fecha de estreno pronto", promete Shankar.

Este no ha sido el único varapalo para Disney durante la crisis del coronavirus: entre los estrenos que ha tenido que retrasar, también se encuentra Mulan, Los Nuevos Mutantes o la película de Viuda Negra. La industria cinematográfica, por su parte, evalúa ya pérdidas de 20.000 millones de dólares y la destrucción de 120.000 puestos de trabajo.


  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    india

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir