eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel rescata las Gemas del Infinito en una nueva historia para sus cómics

Marvel rescata las Gemas del Infinito en una nueva historia para sus cómics

Infinite Destinies, el nuevo macroevento de la editorial, será la historia principal de junio a septiembre en un arco argumental que se extenderá en varios cómics.
Marvel rescata las Gemas del Infinito en una nueva historia para sus cómics
·

Marvel está diseñando otro crossover entre sus principales cómics. Si bien la editorial de La Casa de las Ideas está preparando un arco argumental mágico con toques sobrenaturales, el sello de los tebeos más influyentes de los últimos años, ha anunciado que dará pie a Infinite Destinies en un arco argumental en ocho partes que además se extenderá a multitud de cabeceras. Curiosamente, esta historia, que se desarrollará de junio a septiembre, usará de nuevo a las Gemas del Infinito como principal reclamo.

Las Gemas del Infinito serán las grandes protagonistas

En los últimos años, las Gemas del Infinito han aumentado su popularidad gracias a ser el eje del universo cinematográfico de Marvel, que culminó con Avengers: Endgame, la película más taquillera de todos los tiempos. Ahora son los cómics los que vuelven a sacar esta idea, explotada en el sello desde hace años, que busca aportar una visión más frescas de estos objetos tan poderosos. De esta manera nace Infinite Destinies, un evento que durará todo el verano, y que busca atrapar a nuevos lectores de la generación de espectadores que ha crecido con las películas de Marvel Studios y Disney.

La historia busca entroncarse alrededor de los héroes de Marvel más tradicionales, clásicos y conocidos, mientras se abre a los nuevos personajes que se han presentado en los últimos años en los cómicos, haciendo hincapié en las conexiones que mantienen todos y cada uno de ellos con las Gemas. De hecho, hablamos casi de una continuación directa de la saga en formato cómic de 2018 Infinity Wars, por lo que se apoyará firmemente dentro de la continuidad de la editorial -dentro de lo que se puede conseguir, claro-. "Las Gemas del Infinito han encontrado nuevos hogares, ¡y personas!" explicaba escritor Jed MacKay, quien se encargará de arrancar la historia con Iron Man Annual No. 1. "Infinite Destinies es el próximo gran capítulo en la historia de las Gemas del Infinito y de las personas con las que se han fusionado", matizaba.

Capitán América, Iron Man, Thor, Miles Morales o Guardianes de la Galaxia serán capitales en esta historia

La saga se desarrollará en ocho números, Iron Man Annual, Captain America Annual, Thor Annual, Black Cat Annual, Avengers Annual, Miles Morales: Spider-Man Annual, Guardians of the Galaxy Annual y Amazing Spider-Man Annual, y contará con un segundo arco, Brother in Arms, que se centrará en Nick Fury y el Agente Coulson, aportando una visión más humana de los conflictos vistos en este crossover.

Infinite Destinies comenzará en junio.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir