Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guardianes de la Galaxia 3: Confirmado el regreso de Kraglin

Guardianes de la Galaxia 3: Confirmado el regreso de Kraglin

El director James Gunn ha aprovechado estos días de aislamiento para responder las preguntas de sus fans, y ha indicado que su hermano Sean Gunn estará de vuelta en la tercera película.
Guardianes de la Galaxia 3: Confirmado el regreso de Kraglin
·

Síguenos

Estos días todos estamos pasando más tiempo en casa, para luchar así contra la propagación del coronavirus (COVID-19). James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia y Escuadrón Suicida, también está aislado en su hogar, y ha aprovechado la ocasión para responder a las preguntas de sus fans. De esta manera, ha confirmado la presencia de su hermano Sean Gunn en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, indicando así que el personaje Kraglin estará también de regreso.

Kraglin formará parte de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Durante una sesión de "Preguntas y respuestas durante la autocuarentena", un fan quiso saber si el hermano de James Gunn, Sean, estaría presente en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. El director no dudó a la hora de responder a la cuestión, y escribió lo siguiente: "¿Qué clase de película de los Guardianes sería esta si no tenemos a Kraglin?" Para aquellos que hayan olvidado ya lo último que sucedió con este personaje, os recordamos que al final de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Kraglin estaba intentando controlar la Flecha Yaka... con sus silbidos. Con consecuencias un tanto catastróficas.

Para los que os estéis preguntando cuándo podremos saber más de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, os tenemos que recordar que James Gunn no se pondrá manos a la obra con esta producción hasta que no termine con Escuadrón Suicida. La película de DC Comics y Warner Bros. supone una reinvención total respecto al título que debutó en 2016, y está prevista para llegar a los cines en algún momento de 2021. El propio Gunn ha confirmado que este proyecto es, ahora mismo, su prioridad.

Mientras tanto, James Gunn también ha pedido a sus seguidores que sean responsables, y ayuden a frenar la propagación del contagio del coronavirus quedándose en casa. "¡Mantén la distancia social todo lo que sea posible!", expresaba después de ponerse en contacto con Idris Elba, actor que formará parte de Escuadrón Suicida y que ha dado positivo por COVID-19.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    guardianes de la galaxia
    james gunn
    kraglin
    marvel
    sean gunn
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir