eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn, director de Escuadrón Suicida, habla del contagio de Idris Elba

James Gunn, director de Escuadrón Suicida, habla del contagio de Idris Elba

'Estoy preocupado por él, por supuesto, pero en este momento no muestra síntomas, lo cual es bueno', expresa el cineasta, que asegura que ha intercambiado mensajes con el actor.
James Gunn, director de Escuadrón Suicida, habla del contagio de Idris Elba
·

Idris Elba comunicaba esta semana que ha dado positivo por coronavirus (COVID-19). El actor, que forma parte del reparto de Escuadrón Suicida, la nueva película que prepara el director James Gunn, y quiso compartir con sus seguidores un mensaje tranquilizador que al mismo tiempo llamaba a ser responsables. El propio Gunn se ha puesto en contacto con él, y ha confirmado su buen estado de salud y el buen humor que acompaña al actor.

Gunn se hace eco del caso de Elba

"Ahora es el momento de pensar en el distanciamiento social, y lavarse las manos. Más allá de eso, hay personas que no muestran síntomas y que podrían estar propagando el virus fácilmente. Hay que mantener las distancias", eran las palabras del actor Idris Elba, pidiendo a la ciudadanía y a sus seguidores ser responsables y, así, colaborar entre todos para frenar el avance del contagio.

Los fans han querido saber más sobre el estado de salud de Idris Elba, y es por eso que le han preguntado directamente por él al director James Gunn. La respuesta de Gunn fue la siguiente: "Acabamos de intercambiar algunos mensajes de texto y parece de buen humor. Es un gran tipo y está en mis oraciones. Estoy preocupado por él, por supuesto, pero en este momento no muestra síntomas, lo cual es bueno", indicaba el director de Escuadrón Suicida y Guardianes de la Galaxia.

"¡Mantén la distancia social todo lo que sea posible!"

A continuación, Gunn recordó que a pesar de que las personas que estén contagiadas por coronavirus no muestren síntomas, hay que seguir siendo cuidadosos: "Esto nos demuestra todo lo que podríamos contraer de alguien sin síntomas, de los cuales hay muchos, porque no estamos preparados para evaluar adecuadamente a las personas en Estados Unidos. ¡Así que mantén la distancia social todo lo que sea posible!"

Mientras tanto, hoy mismo hemos conocido también la noticia de que el actor Kristofer Hivju, a quien podremos ver en la segunda temporada de The Witcher, también ha dado positivo por coronavirus. "Lavaos las manos, manteneros a 1,5 metros de distancia de los demás, manteneros en cuarentena, simplemente haced todo lo posible para detener la propagación del virus", pidió a sus seguidores.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    idris elba

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir