eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler: Upload, nueva serie de ciencia ficción del creador de The Office

Tráiler: Upload, nueva serie de ciencia ficción del creador de The Office

Protagonizada por Robbie Amell y creada por Greg Daniels, está prevista para debutar en Amazon Prime Video el próximo mes de mayo. Los humanos cargan su conciencia en un entorno virtual.
Tráiler: Upload, nueva serie de ciencia ficción del creador de The Office
·

Si eres fan de The Office, probablemente esta nueva serie llame tu atención. Llega de la mano de Greg Daniels, padre de la aclamada sitcom, y apostará muy fuerte por la ciencia ficción y su característico humor. Upload es el primer proyecto que prepara Daniels después de Parks and Recreation en 2009, y debutará en Amazon Prime Vide el próximo 1 de mayo. En esta historia, los humanos pueden cargar su conciencia en un entorno utópico y digital... con todo lo que eso conlleva. Os dejamos con su primer tráiler por aquí:

Upload, cuando tu mente está puesta en otro mundo... literalmente

Protagonizada por Robbie Amell (The Flash, The Babysitter), Upload nos sumerge en un futuro cercano en el que las personas que están a punto de morir pueden ser "cargadas" en un paradisíaco entorno de realidad virtual, llamado Lakeview. Allí puedes vivir por el resto de la eternidad, y tener contacto con tus seres queridos cuando acceden a este entorno gracias a la tecnología VR. Andy Allo, Chris Williams y Kevin Bigley también forman parte del reparto.

Fue en el año 2017 cuando Greg Daniels recibió luz verde para trabajar en el episodio piloto, pero teniendo en cuenta el éxito y cariño que recibieron The Office y Parks and Recreation, estamos seguros de que la espera ha merecido la pena. Upload, por otro lado, no es el único proyecto en el que ha trabajado Daniels últimamente: también ha vuelto a trabar con Steve Carell en Space Force, otra serie que esta vez se ha quedado Netflix, que pone la lupa en las políticas espaciales de Donald Trump.

Upload, donde los humanos que están a punto de morir viajan a un mundo digital

Mientras tanto, también podemos esperar en Amazon Prime Video el documental sobre Fernando Alonso, que debutará próximamente en la plataforma, de la que podéis saber más en nuestro especial. De momento, os recordamos que Upload debutará el próximo 1 de mayo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
greg daniels
robbie amell
upload

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir