eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rian Johnson: ‘Veremos personajes conocidos en la nueva trilogía de Star Wars’

Rian Johnson: ‘Veremos personajes conocidos en la nueva trilogía de Star Wars’

El director se encargará de dirigir una nueva historia.
Rian Johnson: ‘Veremos personajes conocidos en la nueva trilogía de Star Wars’
·

El mes pasado os contamos que Rian Johnson estaría al frente de una nueva trilogía de Star Wars, tal y como lo anunciaba Bob Iger, presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company.

Gracias a una entrevista que el director ha realizado con Wired, hemos conocido algunos detalles más de esta nueva trilogía que estará "separada" de la saga Skywalker.

Nuevos lugares, nuevas caras

"Mi propuesta a la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy y a Disney fue: ‘Vamos a contar una nueva historia de Star Wars, empezaba diciendo Johnson. "Vamos a contar una historia nueva en tres películas, donde iremos a lugares nuevos y conoceremos a personajes nuevos".

En este sentido, el director la describía como "una nueva historia que se siente como una gran historia de Star Wars". A su vez, afirma que "sólo vio un cielo azul brillante para contar una nueva historia" y que la parte ejecutiva se mostró de acuerdo.

A continuación, el entrevistador le preguntaba si en esa nueva trilogía sería posible ver "caras conocidas", a lo que el director respondió con un rotundo "sí".

Para leer la entrevista completa, os invitamos a visitar el siguiente enlace.

Star Wars: Los Últimos Jedi se puede disfrutar ya en cines. Se ha convertido en el segundo mayor estreno de Estados Unidos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
rian johnson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir