Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. En Gran Hermano Alemania no saben nada del COVID-19 y el creador de Dead Set dice ser un visionario

En Gran Hermano Alemania no saben nada del COVID-19 y el creador de Dead Set dice ser un visionario

Charlie Brooker, showrunner de la miniserie en la que los participantes sobrevivían en el reality show mientras los zombis hacían de las suyas, saca pecho mientras la pandemia hace de las suyas.
En Gran Hermano Alemania no saben nada del COVID-19 y el creador de Dead Set dice ser un visionario
·

Síguenos

Dead Set, la miniserie de BBC en la que un grupo de concursantes de un reality show no se enteraban del inicio de un Apocalipsis zombie, se convirtió en todo un éxito mucho antes de la llegada de Black Mirror. Ahora, una vez más, la realidad supera la ficción. Según comentan The Guardian, un grupo de concursantes en Gran Hermano Alemania desconoce la pandemia global que se está viviendo por culpa del coronavirus, que está paralizando el mundo a muchos niveles. Ahora, la cadena de televisión responsable ha confirmado que les contará qué está ocurriendo en prime time. Charlie Brooker, showrunner de la citada serie, opina que es un visionario.

Desconocen qué está ocurriendo

Dichos concursantes llevan aislados desde el pasado 6 de febrero, sin conocimiento o noticias algunas del exterior. Teniendo en cuenta que la pandemia del coronavirus comenzó a hacer daño en Europa a principios de marzo en países como España, Italia, Francia o la misma Alemania, la productora del reality show decidió no aportar ningún tipo de noticia o noción de la situación con la excepción de muertes y enfermedad grave de los familiares de los participantes de Gran Hermano Alemania. En estas lindes, Charlie Brooker, responsable de Dead Set, ha actuado así.

"Ok, a la mierda. Esto está pasando con tanta frecuencia que voy a tener que aceptar que soy un profeta, un místico o como queráis llamarlo", explicaba en su cuenta oficial de Twitter. De hecho, han sido las redes sociales las que han presionado a los responsables de Gran Hermano y Sat. 1, canal de televisión que emite el programa en Alemania, las que han servido de canales de presión para que se cese el programa y se les comunique la delicada situación. En países como España, Operación Triunfo, que se emite en TVE, han optado por suspender las galas y el programa de música, mandando a los concursantes a la casa. Por su parte, las versiones brasileña y canadiense siguen su emisión si noticias, algo parecido a lo que está ocurriendo con Supervivientes en nuestro país.

Alberto González
coronavirus
dead set
gran hermano
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Frikadas

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir