eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. No, Daniel Radcliffe no está infectado por el coronavirus

No, Daniel Radcliffe no está infectado por el coronavirus

'Sé que soy muy pálido', sostenía el actor en tono de broma cuando le entrevistaron para confirmar la información. Su maquilladora fue la que le habló sobre el bulo.
No, Daniel Radcliffe no está infectado por el coronavirus
·

Una pandemia como puede ser el coronavirus COVID-19 puede atraer el sensacionalismo y la desinformación. Un ejemplo de ello lo encontramos en el caso de Daniel Radcliffe, a quien conocéis por ser el protagonista de la saga cinematográfica Harry Potter. Una cuenta de Twitter falsa, que se hacía llamar @BBCNewsTonight, escribió el pasado martes que el actor estaba infectado por coronavirus. El propio Radcliffe ha sido el encargado de desmentir esta información.

Radcliffe no tiene coronavirus

"Daniel Radcliffe da positivo por coronavirus. Se dice que el actor es la primera persona famosa en ser confirmada públicamente", era lo que escribía la cuenta falsa @BBCNewsTonight, enlazando a la página BBC News Alerts. La falta de pruebas o la expresión ambigua de la frase ya debía hacer sospechar que estábamos ante un bulo, pero lo cierto es que el bombardeo de noticias al que estamos siendo sometidos a causa del coronavirus es tan grande, que la información podía pasar por cierta con relativa facilidad antes de que la cuenta se cerrara.

El programa de radio australiano Smallzy’s Surgery quiso ponerse en contacto personalmente con Daniel Radcliffe para clarificar todo este asunto. Así que el pasado miércoles, el programa llamó al actor para preguntarle por su estado de salud y, en concreto, por si estaba infectado de coronavirus. El propio Radcliffe explicó de qué manera descubrió que el mundo creía que estaba infectado por el virus.

Actualmente, Radcliffe trabaja en la obra de teatro Endgame y su maquilladora fue la encargada de hacerle conocedor de esta trola. Su sobrina de 17 años fue la que se lo dijo. "Creo que es sólo porque tengo mal aspecto todo el tiempo, así que puedes conseguir fácilmente que parezca creíble", expresó el actor. "Es que soy muy pálido". Aún así, el actor se permitió bromear: "Me siento halagado porque me hayan elegido", decía en referencia a ser "la primera persona famosa" infectada de coronavirus.

El actor que sí que ha confirmado que tanto él como su esposa están infectados es Tom Hanks. Tanto el protagonista de Forrest Gump como Rita Wilson se encuentran aislados en Australia, tras haber dado positivo en las pruebas médicas. "A los Hanks nos van a hacer pruebas, observar y aislar durante el tiempo que sea necesario por ley y por seguridad", escribió.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    daniel radcliffe
    salud

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir