eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Soul, lo nuevo de Pixar, muestra su emotivo y espectacular tráiler

Soul, lo nuevo de Pixar, muestra su emotivo y espectacular tráiler

La película que se estrenará el próximo 7 de agosto en los cines de todo el mundo, estará dirigida por Pete Docter, director de la célebre Inside Out.
Soul, lo nuevo de Pixar, muestra su emotivo y espectacular tráiler
·

Tras el estreno de Onward, Pixar no para quieta y distribuye el nuevo tráiler de Soul, el próximo film de la productora de cine de animación. Con un estreno previsto para el próximo 7 de agosto en cines, la compañía y Disney presentan una nueva historia sobre el alma y el más allá que estará dirigida por Joe Gardner, responsable de Del revés.

Una historia emotiva que hablará sobre el alma y el más allá

La cinta, que contará con las voces de actores y actrices como Jamie Foxx y Tina Fey, nos cuenta la historia de Joe Gardner, un profesor de música y pianista de jazz en la ciudad de Nueva York que acaba falleciendo en el mejor momento de su carrera. Sin embargo, cuando todo parece triste, Joe Gardner, desembarcará en un espacio onírico con forma de limbo esperando su turno de cara a la reencarnación. Pronto conocerá a 22, un espíritu que no desea volver a la vida normal, y que le enseñará respuestas a las grandes preguntas que todos nos hemos hecho en la vida.

La nueva cinta de Pixar busca responder a las grandes preguntas de la humanidad

Los compositores, músicos de jazz y artistas como Jon Batiste, Trent Reznor y Atticus Ross se encargarán de ponerle vida a la banda sonora de un film que pretender llevar a Pixar de nuevo a la senda de la genialidad tras varias películas que no han supuesto el éxito que ellos pretendían. Soul se estrenará el próximo 7 de agosto en cines.

soul

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir