eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un lugar tranquilo 2: John Krasinski confiesa que ama más la secuela que la original

Un lugar tranquilo 2: John Krasinski confiesa que ama más la secuela que la original

El actor, que firmó la primera cinta y el guion original que ha dado pie a esta nueva saga para Paramount Pictures, cree que se ha encontrado la forma de honrarla correctamente.
Un lugar tranquilo 2: John Krasinski confiesa que ama más la secuela que la original
·

A veces las secuelas se originan sin el permiso de sus creadores o incluso de sus propios actores y actrices participantes, pero en esta ocasión nos encontramos con unas declaraciones poco habituales. John Krasinski, creador de Un lugar tranquilo, el éxito de 2018, ama más la secuela de su película de lo que cabría esperar. El film, que ha recibido su calificación y espera gran taquilla pese al coronavirus en múltiples países, se presentó ayer por todo lo alto y demuestra el esfuerzo creativo de Krasinski y Paramount con tal de ofrecer una segunda parte digna que sea coherente y mejore los resultados originales de la cinta de terror que lo cambió todo. Un lugar tranquilo 2 debutará el 19 de marzo en cines.

Una secuela que sigue los derroteros de la original y que ha encantado a su creador

Un lugar tranquilo 2 estará protagonizada por Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe, Djimon Hounsou y Cillian Murphy, ofreciéndonos un nuevo vistazo a la ya conocida familia Abbot en su esfuerzo por salir adelante en un mundo desolado y fracturado por una serie de criaturas sensibles al sonido. Si bien los monstruos son peligrosos, en los caminos y las ciudades abandonadas hay amenazas mucho mayores. Durante el show que montó Paramount para la premiere, Krasinski estuvo conversando con THR, algo de lo que hace eco ScreenRant, confesando su pasión por lo que se había logrado con la segunda. "Sí, dije que nunca haría una segunda. Confesé en su momento que nada podría ser tan personal o tan orgánico para mí como la primera, y resulta que creo que me gusta más", explicaba el actor y director de Un lugar tranquilo.

Krasinski no quería hacer una secuela pero encontró la forma de honrar el recuerdo de la primera parte

Krasinski admitió públicamente que inicialmente no estaba abierto a una secuela debido a lo mucho que la primera película significó para él, y lo importante que fue crear algo original sin tener que darle cuenta a nadie. Pero Paramount se ofreció a financiarle una segunda parte, y él únicamente puso una condición: contentar a los fans y producir una película que fuese respetuosa con el espíritu de la primera. "La única razón por la que alguna vez me propuse hacer una secuela es porque supuse que podría encontrar una manera de hacer que esta película sea digna de todo el amor y respeto que han mostrado los fans a la primera. Digamos que Parte II es realmente una nota de agradecimiento para ellos", concluía.

Cabe destacar que aunque gran parte del equipo creativo ha repetido en la segunda parte, Bryan Woods y Scott Beck, dos de los guionistas originales, no forman parte de esta nueva producción.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir