eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tinder cancela su serie postapocalíptica e insta a sus usuarios a cuidarse

Tinder cancela su serie postapocalíptica e insta a sus usuarios a cuidarse

La aplicación de citas, que iba a lanzar una serie interactiva con tintes postapocalípticos, ha decidido posponer su estreno por culpa del coronavirus.
Tinder cancela su serie postapocalíptica e insta a sus usuarios a cuidarse
·

La conocida app de citas y encuentros Tinder ha anunciado que cancela y pospone el estreno internacional de su producción exclusiva, Swipe Night, una serie interactiva postapocalíptica que se iba a emitir a través de la aplicación. El medio Variety, que ha podido ponerse en contacto con la empresa, ha confirmado que se debe a causas mayores derivadas por el coronavirus o COVID-19 -de la que estamos dando cobertura en Vandal-, la pandemia que está asolando en una gran cantidad de países. En lugar de la serie, han enviado un mensaje de tranquilidad y seguridad.

Prefieren mandar un mensaje de tranquilidad en tiempos difíciles

"Hemos decidido no lanzar la serie Swipe Night, que estaba prevista para este fin de semana. Estábamos contentos con llevar este formato tan innovador a nuestros usuarios y miembros fuera de los EE. UU., pero dado el tema apocalíptico de la serie, y debido a que estamos muy pendientes a la situación que están experimentando nuestros miembros en todo el globo, sentimos que sería difícil lanzarlo con el espíritu adecuado", explicaba un portavoz de la compañía al citado medio. La serie de Tinder nos invitaba a sobrevivir en una situación apocalíptica luego de que un asteroide se encaminase a la Tierra. Siguiendo la mecánica de la app, los usuarios pueden hacer swipe y tomar decisiones, que irán desarrollando una trama única en función de las mismas.

Tras su estreno minoritario en Estados Unidos, esta aventura en primera persona de cuatro episodios atrapó a millones de espectadores, y aumentó las coincidencias de los usuarios en un 26% y la conversación general derivada en la aplicación en un 12%. Aunque hay una segunda temporada en preparación, dirigida por Karena Evans, y la primera ha tenido mucho éxito entre los jóvenes, Tinder ha decidido posponer todos sus planes evitando comparaciones que puedan dañar la imagen de la app o los propios usuarios, que asciende a más de 50 millones. Para ayudar a la concienciación, Tinder ha enviado un mensaje a todo su público.

"Si bien queremos que sigas divirtiéndote, protegerte del coronavirus es más importante"

"Tinder es un gran lugar para conocer gente nueva. Si bien queremos que sigas divirtiéndote, protegerte del coronavirus es más importante", explica la app. Junto a eso, se ofrece un link para visitar la página de la OMS.

covid-19
swipe night
tinder

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir