eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man recibirá un nuevo spin-off de la mano del guionista Roberto Orci

Spider-Man recibirá un nuevo spin-off de la mano del guionista Roberto Orci

Después de haber trabajado en The Amazing Spider-Man 2, Roberto Orci se prepara para dar forma a un nuevo spin-off dentro del universo del Hombre Araña.
Spider-Man recibirá un nuevo spin-off de la mano del guionista Roberto Orci
·

El universo de Spider-Man se sigue expandiendo. Mientras que podremos disfrutar de Morbius este mismo verano, el próximo mes de octubre debutará Venom 2 en la gran pantalla. Pero la cosa no termina aquí: ahora hemos sabido que uno de los guionistas que trabajó en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, Roberto Orci, está de regreso en la saga para escribir el libreto de un nuevo spin-off de Spidey. ¿Quién será el próximo personaje que veamos en pantalla?

Una nueva cara en el universo Spider-Man

Tal y como informan desde The Wrap, Roberto Orci escribirá el guion de una nueva película spin-off ambientada en el universo de Spider-Man, que Sony se encuentra desarrollando. De esta forma, si bien Morbius y Venom 2 ya están de camino a la gran pantalla, lo cierto es que la compañía está dispuesta a seguir ahondando en este mundo: también se encuentra preparando una película para Madame Web, cuyo guion estará a cargo de los guionistas de Morbius, Matt Sazama y Burk Sharpless.

De hecho, el pasado mes de febrero conocíamos la noticia de que Sony había hecho sitio en el calendario para una nueva película basada en el universo de Spider-Man: apunta a estrenarse en octubre de 2021, y es posible que sea esta la producción en la que va a trabajar Orci. De momento, los detalles sobre el proyecto o sobre el personaje del que se encargará Orci se mantienen en secreto.

Sony sigue expandiendo su universo de Spider-Man con nuevos spin-offs

Hay que señalar que esta saga cinemática de Sony está separada del Universo Cinemático de Marvel, pero sí cuenta en su poder con las propiedades de todos los personajes de Spider-Man. Esto incluye a Nightwatch, Silk o Silver & Black, película que por cierto se cayó en 2018 del calendario de estrenos de Sony para pulir y desarrollarla de forma más conveniente (vía The Verge). Así que es posible que Roberto Orci se encargue de esta producción, finalmente.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    roberto orci

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir