eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sony anuncia una nueva película de Marvel para octubre de 2021

Sony anuncia una nueva película de Marvel para octubre de 2021

¿Podría tratarse de la película que al fin presenta a Tom Holland con el Venom de Tom Hardy? ¿Es la película de Madame Web? De momento, sólo tenemos una fecha.
Sony anuncia una nueva película de Marvel para octubre de 2021
·

Sony está lejos de terminar con Marvel y Spider-Man: la compañía acaba de anunciar que el 8 de octubre de 2021 estrenará una película perteneciente a este universo. Si bien la firma no ha señalado cuál es el título de este nuevo proyecto, puede tratarse o de una secuela de alguna de las sagas ya iniciadas o de un nuevo spin-off para otro personaje del mundo de Spider-Man.

Más películas de Marvel de parte de Sony

En estos momentos, hay en marcha una segunda película de Venom con Tom Hardy, prevista para debutar en los cines el 2 de octubre de 2020. Además, no podemos olvidarnos de Morbius, que también se estrenará este año: el día 31 de julio. Estas dos películas son las dos únicas que sabemos que están en producción como tal, y con fecha de llegada a los cines fijada. Sin contar con Spider-Man: Lejos de Casa 2, que debutaría en cines el 16 de julio de 2021, y es la película para la que Marvel Studios y Sony llegaron a un nuevo acuerdo.

Desde la cuenta de Twitter @ERCboxoffice acaban de anunciar lo siguiente: "Las redes de Sony continúan creciendo. Una película sin título Sony / Marvel está prevista para el 8 de octubre de 2021", se puede leer en el anuncio. Eso sí, no se aportan más detalles.

¿Cuáles son las opciones?

Hay diferentes opciones que podrían enmarcarse en esa fecha. Si tiramos de hemeroteca, sabemos que el Spider-Man de Tom Holland se verá las caras en algún momento con el Venom de Tom Hardy, según las palabras del director Ruben Fleischer, que estuvo al frente de la primera película del simbionte. "Hacia ahí es hacia donde todo está dirigido", comentaba Fleischer al hacer referencia a los planes de Sony. "En los cómics, [Venom] evolucionó de Spider-Man pero, debido a la cuestión Marvel-Sony, no pudimos hacerlo así. Entonces, lo que se está cocinando será emocionante de ver, es cuando realmente se van a enfrentar entre sí".

Otra opción es la siguiente: que este 8 de octubre de 2021 sea la fecha de estreno de la película dedicada a Madame Web, otra villana de Spider-Man que también contará con su propio spin-off. La producción está a cargo de los guionistas de Morbius, Matt Sazama y Burk Sharpless.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir