Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un lugar tranquilo 2: Calificación PG-13 por ser perturbadora y sangrienta

Un lugar tranquilo 2: Calificación PG-13 por ser perturbadora y sangrienta

La secuela de la aclamada película de John Krasinski ofrece algunos detalles más gracias a su calificación por edades. Debutará el próximo 19 de marzo en cines.
Un lugar tranquilo 2: Calificación PG-13 por ser perturbadora y sangrienta
·

Síguenos

Un lugar tranquilo 2 prepara su llegada a la gran pantalla de la mano de Paramount: la secuela vuelve de la mano de John Krasinski, que se encarga de dirigir y escribir la producción. De hecho, ya hemos sabido algo más: estará calificada para mayores de 13 años, debido a sus escenas "sangrientas y perturbadoras", así como por su terror y su violencia.

Un lugar tranquilo 2, una continuación sangrienta

PUBLICIDAD

La película gozará de calificación PG-13, permitiendo que los adolescentes que quieran empezar a explorar el género de terror puedan sentarse cómodamente en las butacas del cine. Lo cierto es que Un lugar tranquilo igualmente recibió esa calificación y no le fue del todo mal: llegó a recaudar 340,9 millones de dólares en la taquilla mundial. ¿Funcionará la misma fórmula con la segunda parte? Tendremos que esperar a que la película debute en cines españoles el 19 de marzo para comprobarlo.

Lo que sí podemos esperar es un enfoque diferente en Un lugar tranquilo 2. El mismo director, John Krasinski, se encargó de advertir lo siguiente: "La razón por la que decidí regresar, al final, fue porque este mundo es muy rico y es muy divertido de explorar. (...)
Tengo curiosidad por ver cómo se ve eso desde otra perspectiva".

Un lugar tranquilo 2 abrirá sus puertas a los adolescentes

Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe, Djimon Hounsou y Cillian Murphy se encargan de protagonizar la secuela. Los espectadores tendrán ocasión de asistir a la continuación de la familia Abbot por salir adelante. Sin embargo, pronto se darán cuenta de que las criaturas que tanto temen no serán las únicas amenazas que les aguardan en los caminos. Vivir en el mundo exterior entraña un gran riesgo... sobre todo, cuando tienes que esforzarte en no hacer ningún ruido. Os recordamos que Un lugar tranquilo 2 debutará el 19 de marzo en cines.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    a quiet place
    paramount
    un lugar tranquilo 2
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir