Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix renueva Perdidos en el espacio por una tercera y última temporada

Netflix renueva Perdidos en el espacio por una tercera y última temporada

Netflix confirma que abordará las aventuras de la familia Robinson una última vez antes de despedirse de su producción de ciencia ficción, una de las más rentables de la plataforma.
Netflix renueva Perdidos en el espacio por una tercera y última temporada
·

Síguenos

Netflix ha confirmado que renovará Perdidos en el espacio por una tercera y última temporada, poniendo fin al reinicio de la clásica serie de ciencia ficción basada en la obra de Irwin Allen. Variety ha ofrecido las palabras de los productores de la serie, que han destacado que siempre vieron esta nueva adaptación como una historia en tres partes, y han ofrecido nuevos detalles de lo que estará por venir en esta última tanta de episodios que se estrenará en 2021.

Una última temporada que se estrenará en 2021

PUBLICIDAD

Perdidos en el espacio o Lost in the space estrenó en Netflix su segunda temporada el pasado 24 de diciembre, y aunque sus primeros capítulos tuvieron mucho éxito, los nuevos quedaron engullidos por la fiebre despertada por The Witcher y otras series con mayor tirón. Es la ley de la oferta y la demanda, y dado que no es una serie precisamente barata para los estándares de la plataforma, desde la empresa de streaming han decidido avanzar y darle una última temporada antes de decirle adiós. El showrunner de la serie, sin embargo, ha dicho que siempre fue su plan original. "Desde el principio, siempre hemos visto esta historia particular de los Robinson como una trilogía. Una aventura épica de corte familiar con unos claros comienzo, desarrollo y final", matizaba en el comunicado oficial Zack Estrin.

"Creo que también merece la pena destacar que, teniendo en cuenta el sufrimiento que pasan en cada episodio para sobrevivir esto personajes, nadie merece más paz y tranquilidad que Will, Penny, Judy, Maureen, John, Don West, Dr. Smith y el propio Robot. Y, claro, el pollo Debbie. Aunque mi historia con Perdidos en el espacio está llegando a su emocionante desenlace, estoy emocionado por seguir explorando nuevas historias con mis amigos de Netflix y por las increíbles posibilidades que hay por delante", concluía dejando la puerta abierta a futuras colaboraciones con la plataforma.

La serie termina, pero su creador colaborará con Netflix en futuras producciones

Perdidos en el espacio es un reinicio de la clásica serie de ciencia ficción de los años 60 con el mismo nombre, mostrándonos las desventuras de una familia de colonos en el futuro. Sin embargo, las complicaciones comenzarán pronto, cuando sus naves se encuentren atacadas por una extraña raza alienígena.

Alberto González
netflix
perdidos en el espacio
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir