Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Greyhound: Tom Hanks protagoniza una nueva cinta bélica con submarinos

Greyhound: Tom Hanks protagoniza una nueva cinta bélica con submarinos

El film, basado en una novela del autor de 'La reina de África', promete acción y drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial.
Greyhound: Tom Hanks protagoniza una nueva cinta bélica con submarinos
·

Síguenos

Sony Pictures Entertainment ha distribuido el primer tráiler de Greyhound, el nuevo film bélico que contará con Tom Hanks como principal reclamo. El actor, protagonistas de otros dramas de guerra como la célebre Salvar al soldado Ryan, encarnará a un capitán de la marina norteamericana que deberá combatir contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial.

1942: Cuando Alemania dominaba los mares con sus temible submarinos

Greyhound, que se basa en una novela escrita por C. S. Forester (La reina de África) con un guion del propio Hanks, que también produce la película. Dirigida por Aaron Schneider, nos trasladará al 1942, cuando el Tercer Reich ejerce su tiranía con mano de hierro en el Atlántico. Siguiendo los pasos del capitán Ernest Krause, asistiremos a cómo Hanks, liderando un convoy de 37 barcos aliados, combate y esquiva a los submarinos alemanes que pululan por el Atlántico Norte sin ningún tipo de control ni rivales a la alatura.

El film, que no tiene fecha de estreno en España, llegará el próximo 12 de junio a Estados Unidos y promete ser una de esas cintas capaces de hacer el ruido suficiente entre los aficionados a las películas de guerra. Si os gusta el género, os recomendamos nuestro especial de películas bélicas, un completo reportaje que os ayudará a descubrir nuevas cintas, recordar otras y conocer más del mismo. Os recordamos que Hanks pronto estrenará Un amigo extraordinario, un film que le ha valido una nominación al Oscar y que pone la lupa en la amistad entre Fred Rogers y el periodista Tom Junod.

Alberto González
greyhound
sony pictures
tom hanks
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir