eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Adam y Shazam se verán las caras en Shazam! 3

Black Adam y Shazam se verán las caras en Shazam! 3

Así lo ha confirmado Zachary Levi; el antihéroe será interpretado por Dwayne Johnson.
Black Adam y Shazam se verán las caras en Shazam! 3
·

Mientras que DC Entertainment y Warner Bros. han encontrado un filón de oro con Shazam!, parece que no sólo se está cociendo ya la secuela sino también la tercera parte. Y ha sido el propio Zachary Levi el que se ha ocupado de soltar la bomba: Black Adam estará presente en la tercera entrega, interpretado por Dwayne Johnson.

"Puedo decir que, por lo que sé, Black Adam no estará en la segunda de Shazam!, porque la idea es que quieren hacer la película independiente de Black Adam primero", dijo Levi durante la convención alemana de CCXP en Colonia.

Warner Bros. primero quiere presentar a Black Adam en solitario

A continuación, agregó: "Luego haríamos una tercera de Shazam! y una segunda de Black Adam en paralelo, y ahí es donde nos encontraríamos".

Black Adam, cuya película en solitario dirigirá el cineasta español Jaume Collet-Serra, es en palabras de Levi "el hermano gemelo malvado" de Capitán Marvel. Black Adam ha sido el archienemigo de Shazam durante décadas, siendo una especie de Capitán Marvel corrupto.

Se espera que el rodaje de Shazam! 2 comience a finales de la primavera o principios del verano de 2020; Black Adam arrancaría su producción el próximo mes de abril.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir