eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ben Affleck y Kevin Smith no se hablan desde hace años

Ben Affleck y Kevin Smith no se hablan desde hace años

Ben Affleck no ha contactado con Kevin Smith para preguntarle por su salud.
Ben Affleck y Kevin Smith no se hablan desde hace años
·

Ben Affleck y Kevin Smith siempre han sido muy buenos amigos, algo que han mostrado en eventos y redes sociales. Sin embargo, parece que el actor de Batman ha descuidado su relación con el director de Dogma y no se hablan desde hace bastante tiempo.

Hace unos meses, Kevin Smith sufrió un infarto masivo que llevó a sus familiares y fans a temer por su vida. El cómico consiguió salir adelante y en una entrevista con The Daily Beast ha explicado que recibido llamadas y mensajes de muchas personas de las que "no había tenido noticias en años", pero admitió que Ben Affleck no se había puesto en contacto con él.

Desde luego, resulta sorprendente ya que siempre han gozado de una buena amistado y hasta Ben Affleck dijo que se había inspirado en Kevin Smith para donar el dinero que ganó con Harvey Weinstein. Smith explicó que su amistad se había deteriorado. "No me ha hablado en años. No, no tuve noticias suyas después del ataque al corazón."

"De los chicos de Persiguiendo a Amy, he escuchado sobre Jason Lee, pero no escuché sobre Ben. Algo que está bien. Tal vez, ni siquiera se enteró. Creo que él juega un papel más destacado en mi mitología que yo en la suya. Estuvo en mis películas más importantes, así es que en mi mundo sigue siendo una figura. Y él ha hecho cosas tremendas, jodidas grandes cosas. Él se ha convertido en una gran estrella de cine y un director por derecho propio. Así es que no creo que aparezca en su radar casi tanto como aparece en mi radar"

Kevin Smith sufrió el infarto mientras preparaba el programa Kevin Smith: Silent But Deadly en el que el cómico habla sobre su vida y lo cuenta todo. Desde su consumo de marihuana, hasta la relación con su esposa Jennifer Schwalbach Smith. Por supuesto, tampoco faltan bromas hacia Ben Affleck y el mundo del cine.

dogma
kevin smith infarto
kevin smith y ben affleck amistad
persiguiendo a amy

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir