Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: Zoë Kravitz habla de su intenso proceso para ser Catwoman

The Batman: Zoë Kravitz habla de su intenso proceso para ser Catwoman

'Estuve en Londres durante dos meses, simplemente poniéndome en forma, entrenando y aprendiendo a pelear', expresó la actriz, que protagonizará la película con Robert Pattinson.
The Batman: Zoë Kravitz habla de su intenso proceso para ser Catwoman
·

Síguenos

The Batman avanza con su rodaje bajo el mando de Matt Reeves, pero los actores no han perdido la ocasión de ofrecer cómo les está yendo en todo este viaje. Es el caso de la actriz Zoë Kravitz, que interpretará a Selina Kyle / Catwoman en la nueva película del Caballero Oscuro. Tal y como afirma la actriz, el proceso de preparación para dar vida a este querido personaje ha sido, cuanto menos, duro: estuvo entrenando durante dos meses antes de comenzar la producción.

PUBLICIDAD

Kravitz convirtiéndose en Catwoman

"He estado entrenando mucho, lo cual es genial y duro. Es todo muy físico. Vuelvo a casa cojeando todos los días", eran las palabras que compartía Kravitz durante su paso por el programa de Ellen DeGeneres a principios de año. En una nueva entrevista, concedida al podcast Questlove Supreme de iHeartRadio, Kravitz se ha ocupado de ahondar un poco más en la cuestión de su preparación para poder dar vida a Catwoman, un personaje de gran agilidad y fuerza. La palabra que sin duda describiría todo este viaje sería "intenso", tanto el entrenamiento como el rodaje, y detalló que estuvo en Londres durante unos meses entrenándose antes de sumergirse en la grabación de The Batman.

"Es bastante intenso", dijo Kravitz. "Comenzamos a rodar hace dos semanas, pero antes estuve en Londres durante dos meses, simplemente poniéndome en forma, entrenando y aprendiendo peleas". En este sentido, agregó también que el rodaje en sí mismo de la película está siendo "intenso" y que será largo. Sin embargo, espera que la película termine su proceso de producción este verano, con vistas a debutar en la gran pantalla el próximo 2021.

"Es bastante intenso"

Recientemente, el director Matt Reeves nos permitía echar un vistazo al flamante Batmóvil que conducirá Robert Pattinson en esta próxima producción. El fiel vehículo de nuestro Caballero Oscuro se presenta, pese a las críticas, como un guiño al coche de Batman del año 1966, y a una versión un tanto inexperta del personaje. Podéis encontrar por aquí nuestro análisis del Batmóvil.

Además de Kravitz y Pattinson, la película también contará con la presencia de Andy Serkis, Jeffrey Wright y Colin Farrell, entre otros. The Batman apunta a debutar en el verano de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    matt reeves
    the batman
    zoe kravitz
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir