Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Señor de los Anillos de Amazon ficha a un nuevo protagonista

El Señor de los Anillos de Amazon ficha a un nuevo protagonista

La Tierra Media de la megaproducción de Amazon Prime Video sigue tomando forma con un reparto lleno de caras conocidas y jóvenes talentos.
El Señor de los Anillos de Amazon ficha a un nuevo protagonista
·

Síguenos

Amazon Studios sigue confeccionando poco a poco su colosal proyecto basado en El Señor de los Anillos. La saga literaria de J.R.R. Tolkien, que ya se adaptó al cine con la trilogía original de Peter Jackson y sus versiones de El Hobbit, ha confirmado que su nueva encarnación en formato serie contará con el actor británico Maxim Baldry, quien ha sido fichado para un papel protagonista por determinar.

Ha triunfado con Years and Years y ahora da el salto a la Tierra Media

PUBLICIDAD

Baldry, que ha triunfado en 2019 gracias a su papel en Years and Years, estuvo muy cerca de ser anunciado junto al reparto oficial que se presentó el pasado enero, y del que nos hicimos eco en su día. Sin embargo, una serie de desavenencias llevaron a ambas partes a retrasar el anuncio. "Todavía tenemos algunos papeles claves que anunciar", expresó en su día el codirector de TV de Amazon, Vernon Sanders.

Entre el reparto principal encontramos a Robert Aramayo, que interpretó a un joven Ned Stark en Juego de Tronos, que se ocupará de encabezar la serie en el papel protagonista: Beldor. Al mismo tiempo, Markella Kavenagh se encargará de interpretar a otro personaje llamado Tyra; Morfydd Clark, por su parte, dará vida a la célebre Galadriel, mientras que Joseph Mawle apunta a dar vida al villano, Oren. El resto de nombres que completan el reparto son: Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman.

¿Veremos el ague y caída del Imperio de Númenor?

El rodaje de la serie, que contará con la participación de J.A. Bayona, ha arrancado en Nueva Zelanda, misma localización que eligió Peter Jackson para sus películas. La historia, si bien es un misterio a grandes rasgos, nos trasladará a una época convulsa llamada la Segunda Edad, narrándonos el auge y caída del Reino de Númenor, así como es probable que tengamos la posibilidad de conocer más del Sauron el Impostor y su auge y adoración al oscuro y peligroso Melkor. Si os gusta la Tierra Media, os recordamos que en Vandal os hemos elaborado un especial con los mejores videojuegos de la saga.

Alberto González
amazon
amazon studios
el señor de los anillos
tierra media
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir