eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Señor de los Anillos anuncia su reparto oficial

El Señor de los Anillos anuncia su reparto oficial

La ambiciosa serie de Amazon Prime Video ya tiene a su elenco. Está encabezado por Robert Amayo, y cuenta con nombres como el de Morfydd Clark y Markella Kavenagh.
El Señor de los Anillos anuncia su reparto oficial
·

La Tierra Media de J.R.R. Tolkien nunca había estado tan poblada. Amazon Prime Video ha presentado el reparto que dará vida a la serie El Señor de los Anillos, una ambiciosa producción que nos llevará de nuevo a este universo. Amazon Studios se ha encargado de hacer la revelación como parte de su participación en los TCA.

Los nombres de El Señor de los Anillos

Robert Aramayo, que interpretó a un joven Ned Stark en Juego de Tronos, se ocupará de encabezar la serie en el papel protagonista: Beldor. A su vez, encontramos que Markella Kavenagh se ocupará de interpretar a otro personaje llamado Tyra; Morfydd Clark dará vida a Galadriel, mientras que Joseph Mawle apunta a dar vida al villano, Oren. El resto de nombres que completan el reparto son: Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman.

Los primeros nombres que sonaron, además del de Will Poulter que acabó abandonando la producción el pasado mes de septiembre, son los de Aramayo, Horvath, Kavenagh y Mawle, así como el de Clark. Sin embargo, no ha sido hasta hoy que Amazon ha confirmado los nombres de todo el elenco. Aún así, estos no son todos: "Todavía tenemos algunos papeles claves para hacer el casting", expresó el codirector de TV de Amazon, Vernon Sanders, durante los TCA. Por otro lado, junto con la jefa de Amazon Studios, Jennifer Salke, y el codirector de televisión y director de operaciones, Albert Cheng, expresaron que los actores anunciados interpretarán exactamente a los personajes para los que han sido escogidos, informa Deadline.

La Segunda Edad: de vuelta a la Tierra Media

El rodaje de la serie, que contará con la participación de J.A. Bayona, se dispone a comenzar próximamente en Nueva Zelanda, misma localización que eligió Peter Jackson para sus películas. La historia nos trasladará a una época convulsa llamada la Segunda Edad. Gracias a este proyecto de Amazon, tendremos oportunidad de conocer qué acontecimientos giraron en torno a la forja del Anillo Único y los diferentes anillos.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir