eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Señor de los Anillos de Amazon: Renovada por una segunda temporada

El Señor de los Anillos de Amazon: Renovada por una segunda temporada

Aunque todavía no ha comenzado el rodaje de la primera temporada, la Tierra Media volverá a nosotros por una segunda temporada más.
El Señor de los Anillos de Amazon: Renovada por una segunda temporada
·

El Señor de los Anillos ni siquiera ha arrancado todavía su producción, pero Amazon Studios ya le ha hecho hueco en su agenda para una temporada más. El gigante ha anunciado que esta ambiciosa serie, prevista para comenzar su rodaje próximamente en Nueva Zelanda - al igual que la trilogía de Peter Jackson -, disfrutará de una segunda temporada.

La Tierra Media no nos abandonará tan pronto

Lo cierto es que, después de la multimillonaria y ambiciosa inversión que Amazon Studios ha hecho con El Señor de los Anillos, era de esperar que la compañía quisiera alargar más el tirón. Con un presupuesto que rondaría los 500 millones de dólares o más, esta producción se ha convertido en la más cara de la televisión. Sobra decir que la renovación tampoco es una sorpresa por otro motivo: cuando Amazon anunció la serie, ya indicó que tenían planeadas 5 temporadas tal y como estipulaba su contrato con la propiedad intelectual de Tolkien, HarperCollins y New Line Cinema.

La serie está capitaneada por los showrunners JD Payne y Patrick McKay, mientras que J.A. Bayona se ocupará de la dirección de los dos primeros episodios de la serie. Por otro lado, ya conocemos algunos rostros que formarán parte del elenco: por un lado encontramos a Will Poulter y Markella Kavenagh, mientras que Joseph Mawle, que interpretó a Benjen Stark en Juego de Tronos, también se ha sumado al reparto.

El Señor de los Anillos tendrá una segunda temporada

En cuanto al argumento de esta serie, hay que advertir que la historia nos trasladará muchos antes de la aventura que protagoniza Frodo junto a la Comunidad del Anillo. El equipo de Amazon se encargará de explorar una época bautizada con el nombre de la Segunda Edad del Sol: también conocida como la Era Númenor, los espectadores tendremos oportunidad de conocer una Tierra Media sacudida por peligros nacientes como puede ser Sauron, que se prepara para alzarse como Señor Oscuro. Además, parece que podremos ser testigos de la creación del Anillo Único.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir