eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Langdon: Ashley Zukerman releva a Tom Hanks como el personaje de Dan Brown

Langdon: Ashley Zukerman releva a Tom Hanks como el personaje de Dan Brown

Basada en 'El símbolo perdido', la novela de Brown cobrará vida en una adaptación al formato serie producida por NBC que pretende dar vida al universo místico de conspiraciones y sectas del escritor.
Langdon: Ashley Zukerman releva a Tom Hanks como el personaje de Dan Brown
·

Hace unos meses, os anunciábamos el inicio del proyecto de NBC basado en el universo literario del escritor Dan Brown. Ha sido la cadena de cable y productora de contenidos NBC la que ha confirmado que ya tiene a su Robert Langdon, el popular investigador que ya interpretó el mítico Tom Hanks en la trilogía cinematográfica. Será Ashley Zukerman, un rostro especialmente conocido en la pequeña pantalla por sus papeles en series como The Code o Succesion.

Se ha dado luz verde al piloto

Escrito por Dan Dworkin y Jay Beattie, el piloto de Langdon nos llevará a vivir las primeras aventuras del famoso y experto de Harvard Robert Langdon, quien tendrá que resolver una serie de acertijos mortales para salvar a su mentor secuestrado y volver a frustrar, como viene siendo habitual en las historias de Brown, una conspiración de escala mundial. La serie tomará como esqueleto para sus guiones y primera temporada El símbolo perdido la tercera novela protagonizada por Robert Langdon y secuela directa de El código Da Vinci. Si bien NBC no ha confirmado cuál será el enfoque, parece que se enfatizará el carácter deductivo del personaje y se apostará por darle una mejor traslación que la ofrecida por Tom Hanks.

Aunque pueda parecer demasiado tarde para un proyecto así, la saga tiene cierto tirón. Ron Howard ha se encargó de dirigir las tres adaptaciones cinematográficas -El código Da Vinci, Ángeles y demonios e Inferno-, que juntas, han recaudado casi 1500 millones de dólares en todo el mundo. Desgraciadamente para los planes cinematográficos, la última secuela no tuvo tirón en determinados territorios, y se decidió convertirla en formato serie.

Dan Brown se encargará de producir la serie, que contará con la colaboración de uno de los responsables de Dexter

Daniel Cerone (The Blacklist, Dexter) será el escritor y productor ejecutivo, mientras que el propio Brown tendrá labores de key consultor y productor, tarea en la que recibirá la ayuda de Brian Grazer, Ron Howard, Francie Calfo, Samie Falvey y Anna Culp. Imagine Television Studios, CBS Television Studios y Universal Television también colaborarán en las tareas de producción, otorgando el suficiente lustre para un proyecto que se espera sea uno de los grandes estrenos para los próximos meses.

dan brown
langdon

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir