eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es Artemis Fowl, la nueva apuesta de cine adolescente de Disney

Así es Artemis Fowl, la nueva apuesta de cine adolescente de Disney

La nueva saga de Disney se estrenará en mayo y está basada en una saga literaria de gran éxito entre el público adolescente.
Así es Artemis Fowl, la nueva apuesta de cine adolescente de Disney
·

Disney ha desvelado un nuevo tráiler para su gran apuesta de cara al cine juvenil este año, Artemis Fowl, un film que pretende ser 'el próximo Harry Potter' en las taquillas de medio mundo. Basada en la novelas de Eoin Colfer, y con un éxito que se remonta al estreno del primer libro hace casi veinte años, pretende revitalizar un segmento cinematográfico huérfano desde el fin de películas y sagas como Los juegos del hambre y similares. Dirigida por Kenneth Branagh (Thor), se estrenará en mayo.

Así es el brillante Artemis Fowl

Artemis Fowl, cuyo estreno está previsto para el próximo mayo en cines de todo el mundo, es la nueva gran apuesta de Disney en el ámbito de las potenciales sagas de cara al futuro, buscando siempre al espectador adolescente o al público que haya crecido con la saga literaria. Pese a que el film estaba previsto para 2019, la división cinematográfica ha decidido posponer el estreno varias veces buscando una fecha más idónea, y tras la compra de Fox el año pasado, se pensó mover su debut en salas a mayo buscando hacer el máximo impacto en taquilla posible.

Las novelas originales son bestsellers en medio mundo dentro del ámbito de la literatura adolescente

Este film, que adaptará la primera novela de la saga, El mundo subterráneo, sigue las andanzas de Artemis Fowl II (Ferdia Shaw), un chico de 12 años de mentalidad brillante que descubre que es el último en una dinastía de criminales de guante blanco y villanos de grandes capacidades. La desaparición de su padre, Artemis Fowl I (Colin Farrell), y con la ayuda de su leal protector Butler, descubrirá una avanzada civilización llena de hadas y criaturas fantásticas que habita en las profundidades de la Tierra. La película cuenta en su reparto con un buen número de caras conocidas, Lara McDonnell, Josh Gad, Tamara Smart, Nonzo Anozie, junto al citado Colin Farrell y la veterana Judi Dench. Si la jugada sale bien, y funciona en salas, Disney podría adaptar las otras novelas en los próximos años.

artemis fowl

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir