eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sin tiempo para morir nos revela el contexto de James Bond

Sin tiempo para morir nos revela el contexto de James Bond

Un nuevo vídeo, comentado por el director Cary Joji Fukunaga, señala que el agente 007 ha disfrutado de 5 años de retiro. La película marca el final de la era de Daniel Craig.
Sin tiempo para morir nos revela el contexto de James Bond
·

Sin tiempo para morir se prepara para debutar en cines el próximo 2 de abril, bajo la dirección de Cary Joji Fukunaga (True Detective). Con el fin de preparar a los espectadores para la aventura final de Daniel Craig como James Bond, Universal Pictures ha compartido un vídeo con escenas extraídas de la película y del proceso de rodaje. Además, Fukunaga ha compartido un detalle curioso: nuestro agente 007 lleva 5 años retirado en el contexto de Sin tiempo para morir.

Sin tiempo para morir nos pone en contexto

Aunque este nuevo vídeo de la película número 25 de James Bond no es en sí un tráiler, lo cierto es que ofrece un buen vistazo a algunos de los momentos que formarán parte de Sin tiempo para morir. Además, Cary Joji Fukunaga se ha encargado de situarnos en la línea de tiempo de este universo: han pasado 5 años desde que el agente 007 se retiró. Eso quiere decir que han transcurrido 5 años desde los hechos de Specter, la película anterior a Sin tiempo para morir.

Dado que Specter debutó en 2015 y Sin tiempo para morir llegará a los cines este 2020, han pasado 5 años en tiempo real. Esta es una auténtica peculiaridad en la saga de James Bond, ya que el actor que interpreta al protagonista cambia con bastante regularidad. De hecho, ahora que Daniel Craig ha dejado el puesto libre, no han tardado en sonar algunos nombres para sustituirle: si bien algunos apuestan por James Norton, la cantante Billie Eilish - que ha compuesto el tema para esta película - opina que Michael B. Jordan es el candidato idóneo.

James Bond ha estado retirado durante 5 años

Por otro lado, el director Fukunaga también señala que Sin tiempo para morir es una película que nos presentará a un James Bond tratando de adaptarse a un nuevo mundo del espionaje, por lo que tendrá que acatar nuevas reglas. Además, ha dejado muy claro que esta es la última película de Daniel Craig interpretando a este agente especial, por lo que parece que tendremos que disfrutar de cada segundo del actor en pantalla.

Os recordamos que Sin tiempo para morir debutará en cines el próximo 2 de abril.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    lashana lynch

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir