Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Venom 2: Filtrada una escena del rodaje con Woody Harrelson

Venom 2: Filtrada una escena del rodaje con Woody Harrelson

El actor de Zombieland y True Detective interpreta al villano Cletus Kasady en la segunda película... del villano de Spider-Man. Tom Hardy compartió una foto del actor ya caracterizado.
Venom 2: Filtrada una escena del rodaje con Woody Harrelson
·

Síguenos

Sony ya ha arrancado el rodaje de Venom 2, y eso ha permitido que podamos echar un pequeño vistazo a lo que se cuece en el set de grabación. En concreto, hemos tenido la oportunidad de ver cómo se rueda una escena protagonizada por Woody Harrelson, que interpretará en esta película a Cletus Kasady / Carnage. Podéis ver el vídeo a continuación, por cortesía de la cuenta de Instagram VenomIsComing.

PUBLICIDAD

Venom 2 se acerca...

El vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas muestra a Harrelson filmando una escena para la secuela. Por lo que se puede apreciar, parece que Kasady empezará a hacer uso de sus capacidades de simbionte. El personaje aparece en mitad de la calle junto a un automóvil, retenido a punta de pistola por agentes federales. No tardan en abrir fuego contra Kasady, aunque este no parece demasiado preocupado: recibe los impactos de bala como si nada. Aparte, los extraños movimientos que realiza con sus manos - y su peculiar lenguaje corporal en general - nos hace pensar en que estaría usando su simbionte para absorber las balas.

En la película Venom de 2018, el Carnage de Harrelson solo apareció como un cameo al final de la película. Sin embargo, se espera que tenga un papel mucho más relevante en la secuela. Por otro lado, Tom Hardy - que interpreta a Eddie Brock / Venom en la película -, compartió en su cuenta de Instagram la primera imagen donde se mostraba a Harrelson ya caracterizado como Kasady. Aunque Hardy borró la publicación después, la foto se puede ver a continuación:

Dirigida por Andy Serkis - que va a hacer de Alfred Pennyworth en The Batman junto a Robert Pattinson -, ya informamos de que Carnage no estará solo en esta película: Shriek también participará en la película, aunque todavía no se ha anunciado qué actriz interpretará a esta villana. Venom 2 está prevista para debutar el 2 de octubre de 2020. Además, recientemente Sony anotó una nueva película de Marvel con vistas a estrenarse en octubre de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    andy serkis
    sony
    tom hardy
    venom
    woody harrelson
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir