Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Venom 2: Carnage formará equipo con la temible Shriek

Venom 2: Carnage formará equipo con la temible Shriek

La película que prepara Andy Serkis juntará a estos dos villanos; la secuela está prevista para estrenarse el 2 de octubre de 2020.
·

Síguenos

Woody Harrelson se prepara para interpretar a Cletus Kasady / Carnage en Venom 2, presentando una importante amenaza para nuestro querido Eddie Brock / Venom (Tom Hardy). Y eso no es todo: Carnage estará acompañado por Shriek, poderosa villana del universo Spider-Man que es capaz de manipular el sonido y usarlo como arma.

PUBLICIDAD

Shriek pondrá el grito en el cielo de Venom 2

Tal y como adelantan desde Deadline, Shriek también participará en la película que dirige Andy Serkis. Eso sí, todavía no se ha anunciado qué actriz interpretará a esta villana, conocida en España como Grito. Teniendo en cuenta que Shriek y Carnage son amantes, la cosa se pondrá interesante: no sólo porque formarán equipo sino porque lo darán todo para enfrentarse a Venom.

Además de ser capaz de utilizar el sonido como forma de ataque, Shriek también puede provocar ciertas emociones de manera hipersonica: puede despertar miedo, odio o desesperación en sus enemigos. Así que todo apunta a que Eddie Brock no las tendrá todas consigo cuando quiera plantar cara a Carnage.

Shriek utiliza el sonido como forma de ataque

No tardaremos mucho en conocer qué actriz se encargará de desempeñar este papel, porque el casting para elegir a la candidata idónea acaba de empezar. Venom 2, por otro lado, comenzará su rodaje a principios del próximo año con vistas a debutar en los cines el 2 de octubre de 2020.

Por otro lado, es posible que Venom no esté solo en un futuro a la hora de luchar contra los villanos: el director de la primera película, Ruben Fleischer, adelanta que el Spider-Man de Tom Holland acabará coincidiendo con el Venom de Tom Hardy. "Ahí es a donde todo está dirigido", sostiene Fleischer, cuyo último trabajo ha sido Zombieland: Mata y remata, que se estrena este viernes.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
andy serkis
shriek
tom hardy
venom
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir