Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn podría trabajar en otras películas de DC Comics

James Gunn podría trabajar en otras películas de DC Comics

El director de Escuadrón Suicida tuvo otras dos opciones a elegir cuando se decantó por hacer este reboot. 'Tal vez las descubráis algún día', escribió Gunn en sus redes sociales.
James Gunn podría trabajar en otras películas de DC Comics
·

Síguenos

James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, fue el elegido para ponerse a los mandos de la nueva película de Escuadrón Suicida. Sin embargo, antes de decantarse por este grupo de villanos, DC Comics y Warner Bros. le ofrecieron diferentes opciones a elegir. Una de ellas sabemos que estuvo relacionada con Superman, pero parece que Gunn tuvo otras dos opciones misteriosas, según ha revelado en sus redes sociales.

James Gunn en el mundo de DC

PUBLICIDAD

El pasado lunes, el director ofreció a sus seguidores la posibilidad de hacerle preguntas a través de su cuenta de Instagram. Un fan en concreto le preguntó a Gunn cuál era su opción número 2 en DC, lo que provocó que el cineasta revelara que en realidad tuvo "dos opciones", aunque no reveló cuáles eran. "Tuve dos", escribió Gunn. "Tal vez las descubráis algún día (pero no hoy)". La respuesta del director fue lo suficientemente golosa como para que los fans siguieran tratando de extraerle información, y eso hicieron.

Otro fan quiso saber si las otras películas que tuvo en mente son proyectos que ahora tienen otros directores o que no se han anunciado. Gunn respondió que eran proyectos que solo se harían si los hacía él, al menos en ese momento. "Ambos proyectos no se iban a poner en marcha a menos que yo los hiciera, al menos en ese momento", escribió.

Dejando a un lado este misterio que, con suerte, se revelará algún día, los fans también le preguntaron a James Gunn sobre cómo se preparó para abordar un proyecto como Escuadrón Suicida. En concreto, querían saber si Gunn hizo los deberes antes de sentarse a escribir el guion de la película. El director respondió lo siguiente: "Bueno, antes de escribir Escuadrón Suicida, releí todos los cómics de Escuadrón Suicida", dijo Gunn.

Escuadrón Suicida está ya en marcha para llegar a los cines. Os recordamos que esta producción es una reinvención o reboot, y no será una continuación de la película dirigida por David Ayer en el 2016. "Se usarán algunos personajes y elementos, pero James Gunn está reinventando el universo", es lo que escribió el propio Ayer cuando se le preguntó al respecto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    dc comics
    escuadrón suicida
    james gunn
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir