eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. I Am Not Ok With This, una nueva serie de superhéroes llega a Netflix

I Am Not Ok With This, una nueva serie de superhéroes llega a Netflix

Está protagonizada por Sophia Lillis y Wyatt Oleff, que ya estuvieron juntos en la terrorífica IT. Está basada en la novela gráfica de Charles Forsman. Debuta el 26 de febrero.
I Am Not Ok With This, una nueva serie de superhéroes llega a Netflix
·

El próximo 26 de febrero tendremos ocasión de conocer una nueva historia de superhéroes y adolescentes: Netflix ha presentado el primer adelanto de I Am Not Ok With This, serie que está basada en la novela gráfica creada por Charles Forsman. En los papeles protagonistas, además, encontramos a los actores de IT Sophia Lillis y Wyatt Oleff juntos en la producción.

I Am Not Ok With This, una de superhéroes

La serie está basada en la novela gráfica homónima de Forsman, y está capitaneada por Jonathan Entwistle, que fue el encargado de crear The End of the F *** ing World también para Netflix. Si bien Lillis y Oleff se encargan de protagonizar la serie, no estarán solos: Sofia Bryant, Kathleen Rose Perkins, Aidan Wojtak-Hissong y Richard Ellis se encargan de completar el reparto. La primera temporada, por otro lado, estará compuesta por 7 episodios de 30 minutos cada uno.

Netflix se ha encargado de compartir una sinopsis de I Am Not Ok With This, que nos ayudan a hacernos una idea de lo que podemos esperar de esta producción: "Es una historia de orígenes irreverente que sigue los pasos de una adolescente que está navegando por los desafíos de la escuela secundaria, mientras lidia con las complejidades de su familia, su sexualidad incipiente y misteriosos superpoderes que comienzan a despertarse en lo más profundo de su ser". La serie también cuenta con los productores de Stranger Things, Shawn Levy y Dan Cohen.

"Es una historia de orígenes irreverente"

Podremos disfrutar de I Am Not Ok With This el próximo 26 de febrero en Netflix. Esta no es la única serie de ciencia ficción basada en una novela gráfica que ha llegado a la plataforma de streaming: Locke & Key ya está disponible en el catálogo, mientras que October Faction también debutó recientemente.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    i am not ok with this
    sophia lillis

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir