eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix desvela el misterioso tráiler de Locke and Key

Netflix desvela el misterioso tráiler de Locke and Key

Se trata de la adaptación del cómic creado por Joe Hill y Gabriel Rodriguez. La primera temporada debutará en la plataforma de streaming el próximo 7 de febrero.
Netflix desvela el misterioso tráiler de Locke and Key
·

Los misterios también tienen cabida en la programación de 2020. Netflix ha presentado el primer adelanto de Locke and Key, basada en la serie de cómics creados por Joe Hill y Gabriel Rodriguez. La primera temporada debutará el próximo 7 de febrero; podéis disfrutar de su tráiler a continuación:

De hermanos y llaves mágicas

Locke & Key nos presenta la historia de tres hermanos que, después del asesinato de su padre, se mudan a su antiguo hogar. Sin embargo, la sorpresa se encargará de darles la bienvenida: la casa atesora en su interior tres llaves mágicas, que les otorgan una gran variedad de poderes y habilidades. "Keyhouse está llena de llaves increíbles. Escúchalas susurrar", podemos oír una voz en off cuando el más pequeño de los hermanos abre una puerta que muestra una misteriosa calavera plateada.

La familia Locke queda interpretada por Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones y Jackson Robert Scott. Junto a ellos, los espectadores disfrutarán de una aventura colmada de fantasía y extraños sucesos, mientras descubren los secretos que ocultan las diferentes puertas. Bill Heck, Laysla De Oliveira, Sherri Saum, Thomas Mitchell Barnet, Griffin Gluck y Coby Bird, junto con Felix Mallard, completan el reparto.

Las llaves de Keyhouse entrañan poderes mágicos y secretos

Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) y Meredith Averill (La maldición de Hill House) son los máximos responsables de la serie. Andy Muschietti, el director de IT y futuro realizador de The Flash, también forma parte de los productores ejecutivos de Locke & Key, junto a Barbara Muschietti. IDW, editorial de los cómics, también trabaja en las tareas de producción, con Chris Ryall, Lydia Antoni y Ted Adams.

Os recordamos que la primera temporada de la serie apunta a debutar el 7 de febrero en Netflix. Los cómics, por otro lado, se publicaron originalmente en febrero de 2008.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
joe hill
locke and key

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir