eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. October Faction: Imagina que tus padres fueran cazadores de monstruos

October Faction: Imagina que tus padres fueran cazadores de monstruos

Netflix presenta el primer tráiler de la adaptación de la novela gráfica creada por Steve Niles y Damien Worm. Está prevista para debutar el 23 de enero en la plataforma.
October Faction: Imagina que tus padres fueran cazadores de monstruos
·

Los cazadores de monstruos ya están aquí. Netflix ha presentado el primer tráiler de October Faction, serie que debutará el próximo 23 de enero en la plataforma de streaming. Protagonizada por J.C. Mackenzie y Tamara Taylor, la serie está basada en la novela gráfica creada por Steve Niles y Damien Worm.

October Faction: de monstruos y padres

"Las vidas de dos gemelos de 17 años se ponen del revés cuando descubren que sus padres, dedicados al poco notable negocio de las ventas de seguros, son (¡alerta spoiler!) asesinos entrenados para cazar monstruos", es la sinopsis que ofrece Netflix, como una primera toma de contacto de October Faction. La serie está creada por Damian Kindler.

October Faction nos presenta al matrimonio y cazadores de monstruos Fred (JC Mackenzie) y Deloris Allen (Tamara Taylor) quienes, después de la muerte del padre de Fred, regresan a su ciudad natal en Nueva York con sus hijos Geoff (Gabriel Darku) y Viv Allen (Aurora Burghart). La familia debe adaptarse a este cambio, mientras que Fred y Deloris tratan de ocultar sus identidades como miembros de una organización secreta.

Fred y Deloris Allen fingen ser vendedores de seguros

"Mientras Fred y Deloris se vuelven a familiarizar con su antigua ciudad natal y los secretos enterrados allí, Geoff y Viv se ven obligados a integrarse en un lugar al que no están acostumbrados. Por un lado encontraremos a Geoff tratando de lidiar con la mentalidad de los matones locales, mientras que Viv intenta de forma reservada hacer amigos en el instituto".

Después de disfrutar del tráiler de Locke and Key que os mostramos ayer, October Faction se suma a la biblioteca de Netflix de adaptaciones de cómics. Este 2020, además, podremos esperar las nuevas temporadas de Sabrina, Umbrella Academy o Lucifer. La novela gráfica The Old Guard creada por Greg Rucka y Leandro Fernandez también recibirá una película, protagonizada por Charlize Theron y Chiwetel Ejiofor.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
j.c. mackenzie
october faction
tamara taylor

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir