eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Matrix 4: Más imágenes del rodaje muestran los poderes de Trinity y Neo

Matrix 4: Más imágenes del rodaje muestran los poderes de Trinity y Neo

El rodaje de la cuarta entrega de la saga se está rodando en San Francisco, y están apareciendo en las redes. Hemos podido disfrutar ya del reencuentro entre Carrie-Anne Moss y Keanu Reeves.
Matrix 4: Más imágenes del rodaje muestran los poderes de Trinity y Neo
·

Matrix 4 disfruta de su rodaje en las calles de San Francisco, permitiendo que alguna que otra imagen se cuele en las redes sociales y podamos echar un vistazo rápido a lo que se cuece en el proceso de grabación. Después de haber visto a Carrie-Anne Moss y a Keanu Reeves en sus papeles como Neo y Trinity a bordo de una moto, ahora les hemos visto saltando desde un rascacielos.

Detrás de las cámaras de Matrix 4

Las imágenes que podemos ver en el vídeo que os hemos dejado arriba nos permite ver a nuestros dos protagonistas utilizando sus poderes: Morfeo le enseña a Neo cómo controlar Matrix para poder realizar acciones que se escapan de toda lógica. Por ejemplo, Morfeo le muestra a un recién despertado Neo cómo saltar entre edificio y edificio, sólo creyendo que es posible hacerlo. Las leyes de la gravedad en Matrix pueden doblegarse a placer, gracias al poder de la propia mente.

En el vídeo que ha compartido el canal de YouTube Is It Worth It?, podemos ver a los personajes saltando desde un tejado de San Francisco, practicando una escena de riesgo. Parece que los equipos de la película estarían probando la seguridad del truco: Trinity y Neo saltan desde un edificio, cayendo durante un momento antes de detenerse en el aire y flotar. Entonces, Trinity toma la mano de Neo, y podemos apreciar cómo emprenden el vuelo.

Las leyes de Matrix, que podemos controlar con el poder de nuestra mente

Esta escena hace pensar con más énfasis que Trinity habría tomado el papel de Morfeo como tutor de Neo, para guiarle a través del mundo de Matrix mientras nuestro protagonista vuelve a acostumbrarse a utilizar sus poderes. Los detalles de la trama de Matrix 4 no han trascendido, así que tenemos vía libre para las elucubraciones y teorías hasta que la directora Lana Wachowski confirme qué podemos esperar de la producción.

Os recordamos que Matrix 4 debutará el 21 de mayo de 2021, y que según el propio Reeves, parece que nos presentará una idea "muy ambiciosa". Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II, Jada Pinkett Smith, Jessica Henwick y Priyanka Chopra completan el reparto de la película.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    carrie-anne moss

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir