Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Matrix 4: Filtradas imágenes del rodaje de Trinity y Neo sobre una moto

Matrix 4: Filtradas imágenes del rodaje de Trinity y Neo sobre una moto

Carrie-Anne Moss y Keanu Reeves juntos de nuevo en la saga Matrix para interpretar a sus míticos papeles. Debutará en cines el próximo 21 de mayo de 2021.
Matrix 4: Filtradas imágenes del rodaje de Trinity y Neo sobre una moto
·

Síguenos

El rodaje de Matrix 4 está en pleno apogeo, bajo la dirección de una de las directoras de la trilogía original, Lana Wachowski. En las nuevas imágenes filtradas del proceso de grabación, ha aparecido un vídeo de Carrie-Anne Moss y Keanu Reeves juntos en el set interpretando a sus legendarios papeles dentro de la saga: Trinity y Neo, respectivamente.

(Tuit)

PUBLICIDAD

Matrix 4, el regreso de Trinity y Neo

El rodaje está teniendo lugar en San Francisco, y el usuario de Twitter Vedoveto37 ha sido el encargado de ofrecernos este pequeño vistazo a un momento muy concreto: podemos ver a Trinity y Neo subidos en una moto. En la escena, aparece un barbudo Reeves que sigue con su melena al estilo John Wick, en la parte trasera de una moto que conduce Moss. Ambos están subidos a una plataforma de baja altura que permite al equipo de cámara filmar de forma más sencilla las escenas de conducción.

Matrix 4 supone la reunión de Carrie-Anne Moss y Keanu Reeves 17 años después. Los detalles de esta trama todavía permanecen bajo sumario, aunque el propio Reeves la ha etiquetado de ser "muy ambiciosa". Cuando el proyecto se anunció por primera vez, se hablaba de la posibilidad de que Morfeo - que en su momento estuvo interpretado por Laurence Fishburne - volviera a aparecer como una versión más joven. Sin embargo, no se ha confirmado el rumbo que tomará esta cuarta entrega.

17 años después, Carrie-Anne Moss y Keanu Reeves vuelven a estar juntos en pantalla

Según lo que podemos apreciar en el vídeo, parece que Trinity actuará como una especie de mentora para guiar a Neo, sustituyendo al propio Morfeo en este papel. Por otro lado, el personaje de Carrie-Anne Moss sí que parece estar luciendo una variación de su característica indumentaria de cuero. La imagen de Reeves no se corresponde con la de Neo en la trilogía original, y eso hace pensar que tendrá algún tipo de relevancia para la historia.

Os recordamos que Matrix 4 está prevista para estrenarse en cines el 21 de mayo de 2021. Además de Moss y Reeves, el reparto de la película también lo completan Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II, Jada Pinkett Smith, Jessica Henwick y Priyanka Chopra. Hugo Weaving, que interpretó al malvado Agente Smith en las películas originales, no regresará a su papel.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
carrie-anne moss
keanu reeves
matrix
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir