eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Harrison Ford no sabe qué es un fantasma de la Fuerza

Star Wars: Harrison Ford no sabe qué es un fantasma de la Fuerza

El actor que interpreta a Han Solo en la saga no sabe qué es esta manifestación, y tampoco parece importarle demasiado después de que le preguntaran sobre ello.
Star Wars: Harrison Ford no sabe qué es un fantasma de la Fuerza
·

Que formes parte del reparto de Star Wars no te convierte en un experto del trasfondo del universo creado por George Lucas. Ese es el caso de Harrison Ford, que se encarga de interpretar a Han Solo en la saga cinematográfica. No sabe lo que es ser un Fantasma de la Fuerza, y tampoco parece importarle demasiado. Literalmente así lo hizo saber durante una entrevista, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que Han Solo se convierta en uno. También confundió el término "carbonita" con "kryptonita" en otra entrevista.

Harrison Ford y el Fantasma de la Fuerza

Star Wars: El ascenso de Skywalker ha suscitado alguna que otra pregunta a los fans, que esperan que sea resuelta. Una de estas cuestiones la presenta el hecho de que Han Solo (Harrison Ford) apareciera en esta última pregunta a pesar de que su personaje murió en Star Wars: El despertar de la Fuerza en 2015. La especulación recae en el hecho de que no se sabe si Han era una proyección en la cabeza de su hijo, Kylo Ren (Adam Driver), o si Han se había convertido oficialmente en un fantastma de la Fuerza.

Durante una entrevista concedida a USA Today, se le preguntó a Ford sobre esta posibilidad. El actor, por su parte, respondió lo siguiente: "¿Un fantasma de la Fuerza? No sé qué es un fantasma de la Fuerza", expresaba con tono divertido. "No se lo digas a nadie. No estoy hablando lo suficientemente alto para tu grabadora. No tengo ni idea de lo que es un fantasma de la Fuerza. ¡Y no me importa!"

"No tengo ni idea de lo que es un fantasma de la Fuerza. ¡Y no me importa!"

Un fantasma de la Fuerza es, en pocas palabras, la materialización del alma de un Jedi muerto que se ha hecho uno con la Fuerza, y es capaz de aparecer y mantener conversaciones con los vivos. Lo cierto es que, bromas aparte, el director J.J. Abrams se encargó de expresar lo comprometido que Ford estuvo durante la planificación del regreso de su personaje. "Todo lo que quería era comprender la utilidad del personaje", expresó Abrams.

Por cierto, durante la rueda de prensa por el inminente estreno de su película más reciente La llamada de lo salvaje, Ford también confundió el término "carbonita" - al hablar del momento en el que se congela a Han Solo - con el de "kryptonita", que es el material que afecta a Superman. Podéis escuchar el momento a continuación:

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
harrison ford

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir