eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Adam: El actor Dwyane Johnson confirma el rodaje del spin-off de Shazam!

Black Adam: El actor Dwyane Johnson confirma el rodaje del spin-off de Shazam!

El enemigo del héroe de DC tendrá su propia película según ha confirmado la estrella del cine de acción y él se encargará de protagonizarla.
Black Adam: El actor Dwyane Johnson confirma el rodaje del spin-off de Shazam!
·

Dwayne Johnson, el actor capaz de hacer temblar las taquillas de medio mundo y cosechar un éxito tras otro, ha anunciado el inicio del rodaje del spin-off de Shazam!, la película basada en el cómic de DC. En esta ocasión, la nueva cinta de superhéroes estará centrada en el villano Black Adam, un personaje que tiene toda una legión de fans. El rodaje de la película arrancará su rodaje el próximo verano y estará dirigida por Jaume Collet-Serra.

Un antihéroe con una mitología propia

Black Adam es el mayor enemigo de Shazam, todo un antihéroe creado por Otto Binder y C. C. Beck y que, en sus primeras versiones era una suerte deidad egipcia reencarnada. Ahora, con numerosos cambios en el canon de los cómics y varios reinicios, Adam es un héroe corrupto y complejo que busca limpiar su reputación. En principio, The Rock iba a interpretar al personaje en la película de Shazam!, que se estrenó hace unos meses con gran éxito -400 millones en taquilla-, pero tras comprobar el tirón que podría tener el personaje, decidieron darantes de que los responsables concluyeran que el personaje necesitase su propia película, para la que Johnson se enroló en enero de 2017.

"Este proyecto ha estado conmigo durante más de 10 años y️ la producción comienza en julio. Agradezco el apoyo", explicaba el propio actor en Twitter. Jaume Collet-Serra se encargará de darle vida al film, que tendrá guion original de Adam Sztykiel. Arrancando su rodaje el próximo año, no sería de extrañar que tuviésemos un estreno previsto para la temporada navideña de 2021.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir