eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Birds of Prey: Nuevo tráiler y previsiones de la taquilla

Birds of Prey: Nuevo tráiler y previsiones de la taquilla

La nueva película de DC Comics y Warner Bros. se prepara para debutar el próximo 7 de febrero en España. Se ha presentado un nuevo adelanto de la cinta protagonizada por Harley Quinn.
Birds of Prey: Nuevo tráiler y previsiones de la taquilla
·

Birds of Prey es la película de DC Comics y Warner Bros. que inaugura este año la taquilla. Protagonizada por Margot Robbie y dirigida por Cathy Yan, la producción se prepara para debutar en cines el próximo 7 de febrero. Los analistas, mientras tanto, ya están anotando cuál será su desempeño a su paso por la cartelera: señalan que recaudará 52 millones de dólares en su debut, en un rango que va desde los 49 millones a los 55 millones de dólares. Mientras tanto, Warner Bros. ha compartido un nuevo adelanto de la banda sonora de la película:

Llegan las Birds of Prey

Todas las miradas de los cines están puestas en Birds of Prey, ya que es la única película de saga que se estrenará este próximo mes de febrero, tal y como apunta Deadline. Según las encuestas y las proyecciones, parece que Birds of Prey encontrará un mayor éxito entre los menores de 25 años: primero entre los hombres jóvenes y, después, entre las mujeres jóvenes. Sin embargo, parece que entre las mujeres está teniendo mayor calado.

Dirigida por Cathy Yan, Birds of Prey (Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), en español) se presenta como una apuesta por las mujeres como protagonistas en una película basada en el universo de los cómics. El reparto lo encabeza Margot Robbie en el papel de Harley Quinn; la actriz, a quien pudimos ver recientemente en Érase una vez en Hollywood de Tarantino, ya se encargó de indicar que Birds of Prey carecerá del vestuario sexista de Escuadrón Suicida.

Birds of Prey gana puntos entre los más jóvenes

Entre los cinco mejores estrenos que ha disfrutado el mes de febrero, encontramos a Black Panther con el récord del mes, en primera posición con sus 202 millones de dólres; le sigue Deadpool con 132,4 millones, 50 Sombras de Grey con 85,1 millones, La Pasión de Cristo con 83,8 millones y La LEGO Película con 69 millones. Quedará por descubrir si Birds of Prey es, finalmente, capaz de hacerse hueco entre estos títulos.

En Birds of Prey encontraremos a Harley Quinn rodeándose por un equipo compuesto por Mary Elizabeth Winstead (Calle Cloverfield 10) como la Cazadora; Jurnee Smollett-Bell (True Blood) que interpretará a Canario Negro; Rosie Pérez (Dando la nota: Aún más alto) dando vida a Renee Montoya y Ella Jay Basco que debuta en su primera película como Cassandra "Cass" Cain. Entre los villanos encontraremos a Chris Messina (Argo) como Victor Zsasz y Ewan McGregor (Doctor Sueño) como Roman Sionis.

Os recordamos que Birds of Prey debutará en cines el próximo 7 de febrero.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
birds of prey
margot robbie

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir