eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Viuda Negra se enfrenta a Taskmaster en el nuevo tráiler de la Super Bowl

Viuda Negra se enfrenta a Taskmaster en el nuevo tráiler de la Super Bowl

Scarlet Johansson tendrá que plantar cara a esta nueva amenaza en su primera película independiente como la superheroína. Debutará en cines el próximo 30 de abril.
Viuda Negra se enfrenta a Taskmaster en el nuevo tráiler de la Super Bowl
·

Viuda Negra no ha querido perderse la Super Bowl de este año. La película, protagonizada por Scarlet Johansson en el papel de Natasha Romanoff, nos ha mostrado un nuevo avance con motivo del evento deportivo. Disney y Marvel Studios han compartido un nuevo tráiler que nos muestra a nuestra superheroína plantando cara a Taskmaster, personaje que también veremos en la serie Falcon y el Soldado de Invierno.

Una nueva amenaza

La historia de Viuda Negra transcurre entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Endgame. Nos presenta a Natasha Romanoff huyendo del gobierno de los Estados Unidos, mientras que se enfrenta a una misión que la hará tener que enfrentarse a su pasado. Es entonces cuando la veremos acompañada por personajes aliados como pueden ser Yelena Belova de Florence Pugh y Melina Vostokoff de Rachel Weisz, así como Red Guardian / Alexei Shostakov, interpretado por David Harbour, que es la versión rusa de Capitán América.

Es posible que esta sea una primera toma de contacto con estos personajes, y si bien es posible que Natasha no vuelva al Universo cinematográfico de Marvel, probablemente estos nuevos personajes sí que formen parte de las películas y series que tienen lugar después de Vengadores: Endgame. Sin ir más lejos, parece que el villano de esta película, Taskmaster, también tendrá presencia en la serie de Disney Plus Falcon y el Soldado de Invierno.

Natasha Romanoff se enfrenta a su pasado en Viuda Negra

De esta forma, todo apunta a que Viuda Negra, además de establecer las pistas para futuros acontecimientos del UCM, también se presentará como ese broche final que merece Natasha Romanoff y que no tuvo en Vengadores: Endgame. De momento, sólo nos queda acompañarla en esta nueva misión donde no actúa como personaje secundario o miembro de un grupo de superhéroes, sino como la protagonista de su propia historia.

Durante la Super Bowl también hemos podido disfrutar de un primer vistazo de las series de Marvel Studios que debutarán próximamente en Disney Plus, como precisamente Falcon y el Soldado de Invierno, WandaVision o Loki.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir