eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batman: El director Matt Reeves confirma que ya se está rodando

Batman: El director Matt Reeves confirma que ya se está rodando

La película, protagonizada por Robert Pattinson, ha arrancado oficialmente su rodaje. Está prevista para debutar en los cines el próximo verano de 2021.
Batman: El director Matt Reeves confirma que ya se está rodando
·

The Batman, película que nos llevará de nuevo a las calles de Gotham con Robert Pattinson encabezando el reparto. Si bien ya hemos tenido oportunidad de conocer algunas imágenes filtradas del rodaje de la película, ahora el director Matt Reeves ha sido el encargado de confirmar que, de manera oficial, ha comenzado la grabación de esta nueva aventura del Caballero Oscuro.

The Batman empieza a cobrar forma

Matt Reeves, director de la película, ha demostrado ser muy activo en su cuenta de Twitter a la hora de proporcionar información sobre el proyecto. Sin ir más lejos, gracias a sus mensajes, hemos ido confirmando uno a uno los miembros que componen el reparto de la producción. Ahora, además, ha servido para que podamos conocer que The Batman ha comenzado oficialmente su rodaje. En el mensaje compartido por el director, mostraba una claqueta junto al hashtag Día uno:

Después de lo alto que ha dejado el listón la película de Joker, que se ha convertido en la adaptación de cómics más nominada de la historia, se espera que esta nueva aventura de Batman sea capaz de seguir los pasos del largometraje de Todd Phillips y Joaquin Phoenix, que aspira a hacerse con el Oscar a Mejor Actor por su interpretación del villano. De momento, la grabación acaba de comenzar y sólo nos queda esperar a los primeros avances para despejar las dudas.

Además de Robert Pattinson encabezando el reparto, también encontramos a Andy Serkis, que trabajó con Matt Reeves en El Planeta de los Simios, interpretará al mayordomo Alfred Pennyworth. Por otro lado, Zoë Kravitz se ocupará de dar vida a Selina Kyle / Catwoman, mientras que Jeffrey Wright se encarga de interpretar al Comisario Gordon. En el lado oscuro de Gotham encontramos a Colin Farrell como el Pingüino, John Turturro como el mafioso Carmine Falcone y Paul Dano interpretará a Enigma.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
matt reeves
robert pattinson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir