eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batman será 'realmente hermosa y oscura', según Colin Farrell

Batman será 'realmente hermosa y oscura', según Colin Farrell

El actor, encargado de interpretar al malvado Pingüino en la producción de Matt Reeves, ha compartido cómo será la nueva película del Caballero Oscuro.
Batman será 'realmente hermosa y oscura', según Colin Farrell
·

La película de Batman a cargo de Matt Reeves continúa sus avances. Si bien el propio director de El Planeta de los Simios se encargó de hacernos saber que esta entrega del Caballero Oscuro sería "más detectivesca y noir", ahora es el turno de Colin Farrell de ofrecer un poco más de información al respecto. Encargado de interpretar al Pingüino, la defina como una película "hermosa y oscura".

La nueva película de Batman

Colin Farrell se encuentra actualmente inmerso en una gira de prensa para promocionar su nuevo trabajo, The Gentlemen: Los señores de la mafia, que se estrenará en cines el próximo 28 de febrero. De esta forma, los presentadores y entrevistadores no pierden oportunidad para preguntarle por otro de sus proyectos: la nueva película de Batman, donde Farrell interpreta al villano de DC Comics el Pingüino.

Esta semana, el actor estuvo presente en el programa de Jimmy Kimmel, y éste no tardó en tratar de tirarle un poco de la lengua a Farrell. Lo que dijo el actor fue lo siguiente: "Estoy en el proceso de hablar con Matt Reeves, que es el director y guionista y escribió un guion realmente hermoso, oscuro y conmovedor", sostiene Farrell. "Todo es muy secreto". Sin embargo, agregó: "Pero es un guion realmente hermoso ese que ha escrito, y le tiene un verdadero amor Matt. Ahora mismo estamos en el proceso de terminar de diseñar la estética del personaje".

"Matt Reeves escribió un guion realmente hermoso, oscuro y conmovedor"

De momento, hemos tenido oportunidad de echar un pequeño vistazo al aspecto que tendrá el Pingüino en esta nueva película. Justo ayer pillaron a Colin Farrell luciendo unos cabellos plateados y una perilla, look que lucirá cuando se caracterice como el malvado villano de Gotham. Mientras tanto, tenemos que contentarnos con eso y con las fotos del rodaje que se filtraron, donde también pudimos apreciar a Robert Pattinson.

Se espera que la película de Batman, protagonizada también por Zoë Kravitz, Andy Serkis y Jeffrey Wright, debute en cines el próximo verano de 2021.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
colin farrell
matt reeves

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir