eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: The Clone Wars estrena su esperado final el 21 de febrero

Star Wars: The Clone Wars estrena su esperado final el 21 de febrero

La querida serie creada por Dave Filoni ha presentado un nuevo tráiler y se prepara para arrancar con su temporada final el próximo mes de febrero.
Star Wars: The Clone Wars estrena su esperado final el 21 de febrero
·

La temporada séptima y final de Star Wars: The Clone Wars ya tiene fecha de estreno: será el 21 de febrero cuando conozcamos el desenlace de esta epopeya galáctica, una vez que debute en la plataforma Disney+. Para dar la bienvenida a este broche final, desde Disney han compartido el tráiler de estos últimos capítulos. Os recordamos que la plataforma de streaming llega a España el 24 de marzo.

Star Wars: The Clone Wars, el final

Con una historia localizada entre Star Wars: Episodio II — El ataque de los Clones y Star Wars: Episodio III — La venganza de los Sith, el tráiler nos presenta a algunos de los personajes que han hecho posible esta nueva mirada a una galaxia muy lejana: Darth Maul, Anakin Skywalker, Yoda y, por supuesto, Ahsoka Tano, la padawan de Anakin. De hecho, ella es la encargada de protagonizar el enfrentamiento final que podemos ver en el tráiler, donde se enfrenta a Darth Maul.

Star Wars: The Clone Wars pone la lupa en la guerra intergaláctica que está ocurriendo en este universo, a la que se hace referencia en Star Wars: Una nueva esperanza. La serie está compuesta por seis temporadas que se sucedieron entre 2008 y 2014; sin embargo, fue cancelada antes de que Filoni y el equipo de guionistas pudiera terminar la historia. Disney+, en cambio, ha sido la plataforma encargada de acoger a Star Wars: The Clone Wars para dar cabida a la séptima temporada y que, así, la historia pueda llegar a su fin.

Disney+ rescató The Clone Wars para una temporada final

El final de la primera temporada de The Mandalorian, además, dio a entender que la historia está vinculada con The Clone Wars. De hecho, los fans ya imaginan quién podría desempeñar el papel de Ahsoka Tano: apostaron por Rosario Dawson y la actriz se mostró dispuesta a hacerlo. De momento, tendremos que esperar a descubrir qué sucede en temporadas futuras de The Mandalorian.

Mientras tanto, podremos disfrutar de la temporada final de Star Wars: The Clone Wars cuando Disney+ se ponga en marcha en nuestro país: lo hará el 24 de marzo, una semana antes de lo previsto, y su precio será de 6,99 euros al mes.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir