Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Juego de Tronos: Así reaccionó Kit Harington al leer el final de la serie

Juego de Tronos: Así reaccionó Kit Harington al leer el final de la serie

El actor no pudo evitar las lágrimas al leer lo que debía hacer Jon Nieve.
·

Síguenos

El desenlace de Juego de Tronos ha decepcionado por completo a los fans. Sin embargo, el elenco de actores vivió estas últimas etapas de la producción de HBO de manera muy intensa.

Es el caso de Kit Harington, actor que da vida a Jon Nieve en la serie. Durante la lectura en común del guion, Harington no pudo evitar las lágrimas al descubrir qué debía hacer su personaje respecto a Daenerys Targaryen, interpretada por Emilia Clarke.

PUBLICIDAD



Entre aplausos, Harington se vio llorando al leer el final de la serie

Atención, habitantes de Poniente: este artículo contiene spoilers del final de Juego de Tronos

La misión de Jon no es otra que dar muerte a Daenerys Targaryen quien, tras arrasar por completo Desembarco del Rey, deja patente su inclinación hacia la locura que reina en su Casa. Al saber que tenía que matar a este personaje, Harington levantó la mirada del guion para buscar la de Clarke, que asintiendo con la cabeza le confirmaba que eso era lo que debía pasar.

Mientras tanto, los espectadores continúan presentando batalla a los guionistas de la serie, DB Weiss y David Benioff. De hecho, después de la petición para hacer el remake de la temporada 8 de Juego de Tronos por completo - que ha sido la peor valorada de todas -, ha nacido otra donde piden que ambos no trabajen en la nueva trilogía de Star Wars.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
game of thrones
hbo
juego de tronos
kit harington
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir