eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Leonardo DiCaprio y Rober De Niro estarán en la próxima de Scorsese

Leonardo DiCaprio y Rober De Niro estarán en la próxima de Scorsese

Se confirma que ambos actores formarán parte del siguiente trabajo del director, Los asesinos de la Luna, que habla de la matanza de un pueblo indígena en Estados Unidos.
Leonardo DiCaprio y Rober De Niro estarán en la próxima de Scorsese
·

Martin Scorsese estará presente en los Oscar gracias a su trabajo más reciente, El Irlandés. Sin embargo, el veterano cineasta ya está con las miras puestas en su próximo proyecto: Los asesinos de la Luna. Este nuevo largometraje contará en el reparto con la presencia de Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. La información se conoció ya en el pasado verano. Sin embargo, ahora ha sido DiCaprio el encargado de confirmarlo durante la 26ª edición de los premios Screen Actors Guild, donde De Niro recibió un reconocimiento a su carrera de parte de DiCaprio.

Scorsese, De Niro y DiCaprio

DiCaprio y De Niro ya trabajaron por primera vez con Scorsese en el cortometraje The Audition (2015). Los asesinos de la luna, sin embargo, marca la primera vez que Scorsese reúne a sus dos actores más recurrentes en un largometraje. El proyecto está basado en la novela de David Grann, Los asesinos de la luna: Petróleo, dinero, homicidio y la creación del FBI. La historia de esta película nos permitirá conocer la verdad sobre los asesinatos de los Osage, a principios de los años 20.

Los Osage, localizados en Oklahoma, representaban la población de mayor renta per cápita del mundo gracias al yacimiento de petróleo que tenían bajo sus casas. Sin embargo, los ciudadanos no tardaron en comenzar a ser asesinados, hasta que el FBI entró en escena para investigar. En el libro, el peso de la investigación cae sobre los hombros del joven director del FBI, J. Edgar Hoover, y el comandante de Texas por aquel entonces, Tom White.

Scorsese contará la verdadera historia de los Osage en su próxima película

Los asesinos de la luna está prevista para comenzar su rodaje el próximo mes de marzo. El pasado mes de diciembre, Scorsese señaló que imaginaba a De Niro interpretando al criminal William "King of Osage Hills" Hale, mientras que DiCaprio interpretaría a Ernest Burkhart, sobrino de Hale. De momento, habrá que esperar a que se confirme el reparto.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
leonardo dicpario
los asesinos de la luna
martin scorsese
robert de niro

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir