Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los asesinos de la luna de Scorsese ficha por DiCaprio y De Niro

Los asesinos de la luna de Scorsese ficha por DiCaprio y De Niro

Ambos actores trabajarán en la película que ya está preparando el cineasta, y que narra la masacre de los Osage.
·

Síguenos

Los asesinos de la luna es la nueva película en la que ya está trabajando Martin Scorsese. Basada en la novela de David Grann, Los asesinos de la luna: Petróleo, dinero, homicidio y la creación del FBI, narrará la matanza de un pueblo indígena en Estados Unidos.

El reparto de la película estará capitaneado por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, que también protagoniza El Irlandés para Scorsese, que ya está buscando la localización para empezar con el rodaje de esta nueva cinta:

PUBLICIDAD

Ver esta publicación en Instagram

Location scouting 📸

Una publicación compartida de Martin Scorsese (@martinscorsese_) el

Cuando el FBI dio sus primeros pasos

La historia de Los asesinos de la luna nos lleva a unos Estados Unidos en plenos años 20. En aquel momento, la comunidad india de los Osage - en Oklahoma - era la población que gozaba de mayor renta per cápita del mundo. ¿El motivo? El oro negro o petróleo que se podía encontrar bajo sus casas.

Sin embargo, una oleada de violencia no tardó en caer sobre sus vidas, y los ciudadanos de esta comunidad no tardaron en morir o desaparecer en extrañas circunstancias. Y fue entonces cuando el FBI entró en escena.

Nuestros protagonistas serán el joven director del FBI, J. Edgar Hoover, y el comandante de Texas por aquel entonces, Tom White.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
leonardo dicaprio
los asesinos de la luna
martin scorsese
robert de niro
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir