eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. George Lucas comparte foto con Baby Yoda

George Lucas comparte foto con Baby Yoda

El padre de Star Wars también parece haber caído rendido a los pies de uno de los héroes de The Mandalorian, serie que estará disponible en Disney+ el 31 de marzo.
George Lucas comparte foto con Baby Yoda
·

George Lucas tampoco ha sido capaz de resistirse a Baby Yoda. El padre creador del universo Star Wars quiso hacer una visita al set de rodaje de The Mandalorian, la popular serie de Disney+ que en España podremos disfrutar el 31 de marzo. Jon Favreau, creador de la producción y showrunner, ha sido el encargado de compartir la instantánea en su cuenta personal de Twitter, donde podemos ver a George Lucas acunando entre sus brazos a Baby Yoda.

Baby Yoda, el nuevo icono Disney

Lo cierto es que The Mandalorian ha terminado convirtiéndose en un fenómeno global, después de que debutara el pasado mes de noviembre. Baby Yoda ha sido en gran parte el responsable, convirtiéndose en un nuevo icono para el merchandising de Disney... pero también pasando a decorar el cuerpo de los fans con tatuajes. De hecho, el personaje incluso decora alguna que otra calle en forma de arte urbano y graffitis.

Por su parte, The Mandalorian ha terminado convirtiéndose en una producción que ha disfrutado de muy buena recepción no sólo por parte de los fans: también por parte de la crítica. De hecho, cuando fue el momento de emitir impresiones sobre El ascenso de Skywalker, la película más reciente y broche final de la saga, uno de los críticos escribió lo siguiente: "Si quieres disfrutar de la auténtica esencia de Star Wars (...) será mejor que veas The Mandalorian".

George Lucas también merecía conocer a Baby Yoda

El creador de la saga Star Wars, George Lucas, nunca ha dejado de estar ligado a esta galaxia tan, tan lejana. A pesar de la compra de Lucasfilm por parte de Disney en 2012, Lucas ha permanecido como parte de las producciones de Star Wars haciendo las veces de consultor y manteniendo incluso un espíritu muy crítico con la saga. Sin embargo, parece que The Mandalorian habría convencido también al mismísimo Lucas. Eso sí: esperamos que Favreau le dijera a Lucas que cogiera con cuidado a la marioneta de Baby Yoda, que cuesta 5 millones de dólares.

La segunda temporada de la producción está prevista para estrenarse el próximo otoño, tal y como señaló el propio Jon Favreau. Disney+, la plataforma de streaming de la Casa del Ratón, debutará el 31 de marzo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
george lucas

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir