Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Quentin Tarantino duda que dirija su película de Star Trek

Quentin Tarantino duda que dirija su película de Star Trek

'Creo que Paramount Pictures acabará haciendo esa película, pero no creo que sea yo quien la dirija', sostiene el director de Érase una vez en Hollywood. Parece que su idea sigue adelante.
Quentin Tarantino duda que dirija su película de Star Trek
·

Síguenos

Quentin Tarantino sorprendía en el año 2017 con una "idea" que se le había ocurrido para dar forma a una película de Star Trek. El propio director la calificaba como "un Pulp Fiction espacial" no hace mucho, pero no habíamos conocido más detalles sobre el proyecto... hasta ahora. Parece que Tarantino no cree que acabe dirigiendo la película, aunque no duda de que Paramount Pictures seguirá adelante con su propuesta.

PUBLICIDAD

El Star Trek de Tarantino

Después de ganar un Globo de Oro por Érase una vez en Hollywood, galardonada como mejor película de comedia, la prensa tuvo ocasión de hablar con Quentin Tarantino. Desde Deadline le preguntaron directamente por Star Trek y si, finalmente, estaba o no involucrado con la dirección de este proyecto, escrito por Mark L. Smith (El Renacido).

"Creo que [Paramount Pictures] acabará haciendo esa película, pero no creo que sea yo quien la dirija", respondió Tarantino, aseverando que no dudará en prestar su ayuda cuando el proyecto cobre forma: "Es una buena idea. Estoy convencido de que deberían hacerla y pueden contar conmigo para que les haga comentarios y sugerencias sobre el material".

"No creo que sea yo quien la dirija"

Quentin Tarantino se encuentra en el final del camino como director de cine. Ha establecido que su película número 10 será también la última que haga, antes de dedicarse a otras cuestiones creativas: "Puedo escribir obras de teatro, puedo dirigir obras de teatro, puedo hacer un programa de televisión", sostenía. En este sentido, las expectativas están puestas en cuál será el proyecto que ponga el broche final a su carrera como director. Star Trek era una de las posibilidades, pero parece que Tarantino no quiere despedirse con esta idea; otra posibilidad reinante es una nueva película de Kill Bill: de hecho, el mismo director está pensando ya en fechas y ha hablado con Uma Thurman para estudiar cómo abordarían la historia de esta tercera entrega.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
paramount pictures
quentin tarantino
star trek
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir