eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Quentin Tarantino: Su película de Star Trek será 'un Pulp Fiction espacial'

Quentin Tarantino: Su película de Star Trek será 'un Pulp Fiction espacial'

El director ofrece más detalle sobre su propia visión de la película.
Quentin Tarantino: Su película de Star Trek será 'un Pulp Fiction espacial'
·

Quentin Tarantino dijo que Érase una vez en Hollywood sería su última película: pero el director tiene más que ofrecer al mundo del cine. Sin ir más lejos, existe esa película de Star Trek, de calificación R, que ya tiene su guion. Y Tarantino ha ofrecido algún que otro detalle más: será una especie de Pulp Fiction espacial.

Tarantino al habla

Desde Deadline se han entrevistado con Tarantino y, por las palabras del cineasta, parece que esta película dedicada al universo Star Trek sí que sigue adelante. Esto es lo que tiene que decir al respecto:

"Diré una cosa sobre Star Trek que he estado esperando que alguien mencione. No sé si lo haré o no. Tengo que averiguarlo, pero Mark [L. Smith] escribió un muy buen guion. Me gusta mucho. Hay algunas cosas en las que debo trabajar, pero realmente me gustó. Me molesta mucho Simon Pegg. No sabe nada de lo que está pasando y sigue haciendo todos estos comentarios como si él supiera algo", empezaba hablando Tarantino, en referencia al guion que ya existe escrito por Mark L. Smith, y que sí que ha convencido al director a juzgar por sus palabras.

"Pulp Fiction en el espacio"

Pero, continuando con sus críticas al actor Simon Pegg, Tarantino agregó lo siguiente: "Uno de los comentarios que hizo fue: 'Mira, no va a ser Pulp Fiction en el espacio'. ¡Y sí lo es! [Se ríe]. Eso es exactamente lo que será. Pulp Fiction en el espacio".

"Ese toque Pulp Fiction que tiene cuando leí el guion... sentí que nunca he leído sobre una película de ciencia ficción que tenga esa mierda, nunca", continúa Tarantino. "No hay una película de ciencia ficción que tenga eso en cuenta. Y ellos dijeron: 'Lo sabemos, por eso queremos hacerlo'. Es único en ese sentido".

De momento, tendremos que esperar a que Paramount Pictures adelante más detalles sobre este proyecto. Por otro lado, Érase una vez en Hollywood se estrenará el próximo 15 de agosto en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir