eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vin Diesel se convierte en Bloodshot en el nuevo tráiler

Vin Diesel se convierte en Bloodshot en el nuevo tráiler

Dirigida por Dave Wilson, la película desencadenará toda su acción el próximo 13 de marzo en cines. Está basada en el cómic creado por Kevin VanHook y Yvel Guichet.
Vin Diesel se convierte en Bloodshot en el nuevo tráiler
·

Vin Diesel vuelve para repartir acción a diestro y siniestro en las salas de cine. El actor se convierte en Bloodshot en la película homónima, y hemos tenido ocasión de disfrutar de su interpretación en el nuevo tráiler que ha compartido Sony Pictures. La producción, dirigida por Dave Wilson (Love, Deaths & Robots), debutará en cines el próximo 13 de marzo:

Aquí llega Bloodshot

Originalmente creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton, Bloodshot es un personaje de cómic que apareció en Eternal Warrior y Rai antes de disfrutar de su propia saga. La historia de la película nos contará la vida de Ray Garrison (Diesel), un soldado que la compañía Rising Spirit Technologies salva de la muerte gracias a inyectarle nanobots en la sangre. Su proceso de regeneración se ve potenciado, y le otorga unas capacidades físicas sobrehumanas, lo que le proporciona una gran ventaja sobre sus enemigos. Nuestro protagonista, al mismo tiempo, tratará de recuperar sus recuerdos, dado que el accidente que ha sufrido le ha provocado amnesia. La película está basada, en concreto, en el cómic Valiant.

Los grandes enemigos de esta película será la firma Rising Spirit Technologies: si bien ha podido salvar la vida de Ray gracias a la nanotecnología, lo ciertoes que la compañía también ha influido en su mente y sus recuerdos. Ahora, Ray no sabe qué es real y qué no lo es... pero está dispuesto a averiguarlo. El reparto también lo componen Toby Kebbell, Eiza González, Sam Heughan, Guy Pearce, Talulah Riley y Alex Hernandez.

Bloodshot, basada en el cómic Valiant, nos presenta la historia del soldado Ray Garrison

Dave Wilson, que dirigió el episodio Sonnie's Edge para la serie de antología Love, Deaths & Robots, será el encargado de sentarse en la silla del director. Entre sus trabajos también se cuenta colaborar en los efectos especiales de Vengadores: La era de Ultrón; además, fundó una compañía de animación y efectos especiales con Tim Miller, el que fuera director de Deadpool, en el 1995: Blur Studio. Eric Heisserer y Jeff Wadlow se han ocupado de las tareas de guion.

Os recordamos que Bloodshot se estrenará en cines el próximo 13 de marzo.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bloodshot
dave wilson
vin diesel

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir