Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: La serie de Obi-Wan podría contar con un Luke joven

Star Wars: La serie de Obi-Wan podría contar con un Luke joven

Los rumores señalan que la serie de Disney+ estaría buscando un actor para dar vida a un joven Luke Skywalker; la serie tiene lugar antes de Star Wars: Una nueva esperanza.
Star Wars: La serie de Obi-Wan podría contar con un Luke joven
·

Síguenos

Disney+, la plataforma de streaming de Disney, está trabajando en el desarrollo de otras dos series de Star Wars, además de The Mandalorian. Una de ellas está dedicada a Obi-Wan Kenobi, contando de nuevo con Ewan McGregor para el papel principal. Sin embargo, nuestro maestro jedi no estará solo: los recientes rumores señalan que la producción estaría buscando a un actor para interpretar a un joven Luke Skywalker.

PUBLICIDAD

Obi-Wan estaría acompañado por Luke

Los rumores llegan de la mano de @DanielRPK, que ya ha protagonizado con anterioridad otras filtraciones dedicadas a otras series y películas. En esta ocasión, afirma que la producción de Obi-Wan Kenobi está buscando un actor para dar vida a un joven Luke Skywalker. Esta búsqueda tendría sentido, dado que los eventos de la serie transcurren antes de Star Wars: Una nueva esperanza. La filtración llegó a través del Patreon de @DanielRPK, revelando que los agentes han recibido esta nueva oferta de casting.

La historia que conoceremos con la serie de Obi-Wan Kenobi transcurrirá 8 años después de La Venganza de los Sith. De esta forma, conoceremos el momento en el que nuestro jedi se queda en Tatooine para seguir de cerca los primeros pasos de Luke Skywalker. Esto supone que la producción tenga lugar unos 11 años antes de Una nueva esperanza.

Están buscando a un joven Luke Skywalker, según una filtración

La serie de Obi-Wan Kenobi estaba concebida como una película en sus orígenes. Sin embargo, el propio Ewan McGregor señaló que Disney finalmente optó por hacer una serie para poder extenderse con libertad a la hora de contar la historia del jedi. "Estoy interesado en la idea de ser capaz de contar una historia durante muchas horas", expresó el actor en su momento.

De momento, Obi-Wan Kenobi no cuenta con fecha de llegada a la plataforma de streaming Disney+. Por otro lado, hoy hemos sabido que la segunda temporada de The Mandalorian debutará el próximo otoño de 2020.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
disney+
luke skywalker
obi-wan kenobi
star wars
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 7
RANDOM
Flecha subir