eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney realmente pensó en hacer una película de Obi-Wan Kenobi

Disney realmente pensó en hacer una película de Obi-Wan Kenobi

Ewan McGregor, que protagonizará la serie de Disney+, confirma los rumores que apuntaban a una producción para la gran pantalla.
Disney realmente pensó en hacer una película de Obi-Wan Kenobi
·

Aunque finalmente ha resultado ser una serie para Disney+, lo cierto es que el legendario jedi Obi-Wan Kenobi iba a disfrutar de su propia película independiente, con vistas a llegar a la gran pantalla. Los rumores sobre este proyecto habían salpicado las redes e Internet desde hacía un tiempo: ya en 2017 sonaron las primeras informaciones, que apuntaban a que la película estaría capitaneada por Stephen Daldry (Billy Elliot). Ha sido el propio Ewan McGregor - que interpretará al personaje en la serie de Disney+ - quien ha confirmado que, en un principio, este spin-off iba a ser una película.

Los orígenes de Obi-Wan

"No siempre iba a ser una serie. Al menos, no en un principio", expresó el actor en una entrevista concedida a ComingSoon. "Cuando se empezó a hablar sobre el proyecto, esas cartas no estaban sobre la mesa, pero todo cambió mucho y muy rápidamente. Es emocionante ver en qué se ha convertido. Realmente estoy interesado en la idea de ser capaz de contar una historia durante muchas horas, en lugar de hacerlo todo de una sola vez. Creo que va a ser genial".

La confirmación de la serie, finalmente, se produjo durante el pasado D23 Expo: Disney indicó que la serie comenzará su rodaje en el verano de 2020, mientras que se espera que su estreno se produzca en 2021. Compuesta por 6 episodios, la historia nos trasladará a los eventos que tuvieron lugar entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza, momento en el que se produjo la Gran Purga Jedi.

La serie de Obi-Wan Kenobi tendrá lugar durante la Gran Purga Jedi

La de Obi-Wan no será la única serie dedicada al universo Star Wars que acogerá la plataforma de streaming Disney+: The Mandalorian y otro proyecto protagonizado por Cassian Andor - a quien conocimos en Rogue One - también estarán presentes en este servicio. Mientras que en Estados Unidos arrancará en el mes de noviembre, Disney+ llegará a España a principios de 2020.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
ewan mcgregor

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir